Bomba de pistones radiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bombas de pistones axiales BB Motores de pistones axiales MB

02/2007

Bombas BB Motores MB

Bombas BB de pistones axiales - Motores MB de pistones axiales
Estas bombas y motores son un producto completamente nuevo en el que hemos aplicado toda nuestra experiencia en el diseño y fabricación de bombas para camión. Hidráulica FHER fabrica desde hace más de 50 años bombas de pistones quehan demostrado en cientos de aplicaciones su fiabilidad y alto rendimiento. En comparación con nuestras clásicas bombas de pistones BA y BHE utilizadas durante décadas, las nuevas bombas BB ofrecen significativas ventajas:

Principales ventajas de las bombas BB:
- Altas velocidades máximas. - Bajo nivel sonoro. - Presiones máximas hasta 350 bar. - Pequeñas dimensiones. - Pequeño peso. - Elevadosrendimientos volumétrico y mecánico. - Amplia gama de caudales: Desde 20c.c./rev. hasta 110 c.c./rev. - Acoplamiento ISO para montaje directo en la toma de fuerza.

Principales caracteristicas técnicas:
- Pistones esféricos que permiten altas velocidades. - Diseño acodado con ángulo de 40º (20º en las BB20 y BB30) que se traduce en un pequeño tamaño. - Cuerpo de aluminio de bajo peso y altaresistencia. - Geometría optimizada de los conductos de aspiración que permite mayores velocidades. - Segmentos de pistón laminados para menores fugas internas y rozamiento. - Tolerancia a altas y bajas temperaturas y a cambios bruscos en las mismas. - Autoaspirantes: Posibilidad de instalación encima del depósito de aceite. - Brida y eje de acuerdo con la norma ISO 7653 para montaje directo en latoma de fuerza. - Disponible también en versión motor (MB) con alto par y aceleración. En resumen, los operadores de gruas, basculantes, portacontenedores, grúas forestales y otras aplicaciones similares sobre camión encontrarán en esta bomba su mejor aliado, gracias a su fiabilidad y alto rendimiento. Aunque desarrolladas para aplicaciones para camión, la versatilidad de las bombas BB las haceperfectamente adecuadas para muchas aplicaciones agrícolas e industriales.

1.01.01
Pol. Ind. El Borao, Parc. 1 y 2. 50172 ALFAJARÍN (Zaragoza) SPAIN Tel.: 34 976 790 707 • 902 50 20 88 • Fax: 34 976 100 150 • 902 50 20 89

Bombas BB Motores MB

INSTALACIÓN Y DATOS TÉCNICOS
INSTALACIÓN Y ARRANQUE Todas las bombas BB tienen eje y brida de montaje de 4 agujeros ISO 7653 para el montaje directoen la toma de fuerza del camión. Las bombas BB pueden ser accionadas por la toma de fuerza del camión, un motor eléctrico, motor diesel (mediante un acoplamiento elástico) o una transmisión con cardan. Existe un eje de bomba opcional estriado de 1"3/8 para usos agrícolas. Para accionamientos mediante poleas y correas, consúltenos. Posición de montaje: El eje de la bomba debería estar horizontal.Si la bomba está montada por encima del nivel del depósito, deben tomarse medidas para asegurar que la carcasa de la bomba esté llena de aceite en todo momento. Puesta en marcha inicial: Limpiar todo el sistema hidráulico antes de llenarlo de aceite. Llenar la bomba con aceite a través de los agujeros de aspiración y salida. Si la bomba está montada por encima del depósito, llenar también a travésdel tapón roscado de la carcasa. Las bombas BB son autoaspirantes. Arrancar sin presión a una velocidad moderada (500 r.p.m.). Si no se observa caudal de aceite a los 15 segundos, parar y comprobar que el conducto de aspiración está abierto, y que el sentido de giro es el correcto (ver página siguiente).
NO Tapón roscado NO Aspiración en la parte superior

DEPOSITO

FLUIDO HIDRÁULICOOrientaciones para escoger la viscosidad de Usar aceite de base mineral para circuitos hidráulicos. aceite correcta en función de la temperatura: Para seleccionar la viscosidad del aceite debe tenerse en cuenta la temperatura de trabajo de éste medida en el depósito. 20-40 º C : VG 22 - VG 32. A la temperatura normal de trabajo la viscosidad del aceite debería 40-60 º C : VG 32 - VG 46. estar entre 20 y...
tracking img