Borracho estaba, pero me acuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nace en La Paz Víctor Hugo aproximadamente en 1940-1950
-tiene una hermana mayo, hijo de una cocinera, que preparaba los mejores caldos derostro asado de La Paz, su padre era un militar que se divorcio de su madre.
Debido a la poca paciencia de su madre, todo el tiempo Víctor Hugoera golpeado. En ese periodo fue testigo de vario hechos importantes, como una dictadura.
-Cuando creció tuvo su primer arresto cuando seescapo de la casa de su madre con 12000 pesos y se los gasto, poco después su padrastro lo arresto y en la policía lo torturaron. Su padre lorescato y lo mando a vivir con el.
-Su padre nacio en 1900, un militar veterano de la guerra del Chaco. Después de divorciarse de la madre deVíctor el se vuelve a casar pero mantenía una relación con una amante. Cabe recalcar que antes tuvo 6 hijos pero murieron todos.
-Hugo después declase iva con sus amigos a robar antenas solo para jugar a las espadas, eso le costo ser detenido nuevamente por la policía.
-debido aproblemas con su madrastra, su padrastro lo echo y se fue a vivir en las calles, al inicio sufrió soledad, frió, hambre y abusos-crímenes por parte delas autoridades. Se la pasaba viviendo en hospedajes de personas de la calle en la que en ellas abusa sexualmente de cholitas
-Después sehace amigo de un cura y conoce a una tipa, pero ella se acuesta con otro, decepcionado huye a Cochabamba y ahí reflexiona de la vida y cambia.
tracking img