Boy scout

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boy Scouts

La juventud, es un término creado a necesidad de los adolescentes, al cual en ella uno se identifica por ciertos movimientossociales, creado a principios del siglo XX.
Empezando por un pequeño grupo formado por 20 ingleses llamado los BOY SCOUTS con ciertos ideales y modelos aseguir para una formación humana, fundada por Robert Baden-Powell en 1910. A la fecha siendo una de las organizaciones más grandes, prestigiosas ybenevolentes hacia la sociedad con mas de seis millones de integrantes.
Al paso del tiempo y después de una juventud saliente de dos guerras mundialesempezaron a adoptar por seguir un ritmo de vida determinado por ciertos factores influyentes desde a un niño hasta a un adulto.
La generación de los60’s inspirada por grandes cambios y revueltas sociales tales como la construcción del muro de Berlín, en medio de “La Guerra Fría” , la llegada delhombre a la luna, una época de prosperidad en ciertos aspectos, siendo así como ya lo mencionado la juventud toma ciertas decisiones y movimientossociales en común.
De allí los 70´S principalmente marcado por su década antecedente y adoptando el fuerte y enorme movimiento mundial, llamados“hippies”, marcados una vida bohemia y proliferación de amor y paz.
La juventud también es fuertemente influenciada por la música siendo así como el fenómenodel Rock and Roll y entre otros tantos……y la neta Álvaro…. ya no le sigo escribiendo porque se me cierra la liga, pero creo que hay la llevo. saludos
tracking img