Brand Sense

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
sInstituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Campus Santa Fe.
Manuel Fridman Porteny . A01019087
Mercadotecnia y Creatividad. M.A.Luis Roberto Enrìquez Ocaña .
8 de febrero del 2013.

“Brand Sense”:Convierta su marca en una experiencia de cinco sentidos.
Brand sense es un libro el cual explica los resultados de unainvestigación realicada por Millward Brown , el cual plantea distintas teorías para que una marca tenga impacto sobre los consumidores.
Hoy en día son pocas empresas que utilizan los 5 sentidos delser humano para crear mayor conexión con los clientes y utilidades respecto a sus productos y servicios. Los sentidos son la puerta humana , por la cual salen distintas emociones y sensaciones ,con la que se interpreta información de todo el contexto que nos rodea .Lo que causa que varias empresas busquen generar utilidad , utilizando los sentidos para llegar a los consumidores.
Pocasorganizaciones agregan otra dimensión a sus productos, creando con esto una nueva experiencia, en donde el cliente se interese de la marca y pueda identificarse con ellas, convirtiéndose en un clienteleal para la marca.
En el pasado el consumidor percibía las marcas de una manera distinta , lo cual daba resultados limitados, en cuanto a ventas y afiliación a la marca. Como por ejemplo ,cuando las empresas le daban más importancia al producto , que a la marca(PUV);la propuesta emocional de ventas , donde los productos se visualizaban diferentes , debido a un vinculo emocional(PEV) ocomo en ciertos casos la marca era más fuerte que el producto ,entre otras . Lo que causaba confusión en las formas de percepción. Por lo que recientemente se llego a la conclusión que la percepciónsensorial es la más adecuada y la de mejores resultados.
En vista a esto se llego a la conclusión que tanto los productos como las marcas, tenían que ser un mismo ente para que la gente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brand sense
  • brand sense
  • Brand Sense
  • Brand Sense
  • Brand Sense
  • Brand sense
  • Brand sense
  • Libro Brand Sense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS