Brand test

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 5
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Branded Test
1. A diferencia del Blind Test, es un estudio que incluye la percepción del consumidor de la imagen del producto en el mercado
Blind Test
1. Permiteque se comparen diferentes marcas sin que el consumidor sepa que son diferentes; Se adaptan los productos para que no haya influencia por la imagen de marca. Por ej:Test de degustación de bebidas colas.
El Store Audit
surge como resultado de la necesidad creciente de información sobre el mercado de consumo masivo. Es un informeperiódico ofrecido a las empresas como un servicio continuo de suscripción. La información es presentada en escala nacional, por tipo de expendio según las áreas demercado de Datos I. R y por tipo de expendio de cada área.
El estudio como tal, contempla visitas semanales a distintos tipos de establecimientos, rotados en cadaoportunidad en un 100% hasta completar así la totalidad de los locales de cada una de las ciudades donde se realiza.
El poder realizar mediciones continuas en distintoscanales de comercialización, permite a los usuarios de este servicio atacar rápida y efectivamente todos aquellos establecimientos que no estén presente para asegurar elflujo de ventas. Permitiendo además evaluar la penetración de las campañas publicitarias o promocionales.
Que es un store audit?
Es un levantamiento continuo de lainformación sobre productos de consumo masivo en establecimientos comerciales de venta al detal. Se recoleta datos sobre ventas y existencias, precios y otrascaracterísticas, tanto en el lugar de venta como en los depósitos. Los resultados son proyectados a partir de una muestra de establecimientos representativa del universo real.
tracking img