Brat farrar traducido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 131 (32599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.



"Bee tía", dijo Jane, respirando con dificultad en la sopa ", fue Noé un inteligente muchacho trastienda de Ulises, Ulises o fue un inteligente muchacho trastienda de Noé?"

"No comer fuera de la punta de la cuchara, Jane."

"No se puede movilizar a las cuerdas de un lado."

"Ruth lo hace."

Jane miró a su hermana gemela, la negociación de los fideos con la limpieza con airesatisfecho.

"Ella tiene una succión más fuerte que yo."

"Tía Bee tiene una cara como un gato muy caro", dijo Ruth, mirando de soslayo tía.

Abeja privada pensó que se trataba de una muy buena descripción, pero deseaba que Ruth no sería pintoresco.

"No, pero que era el más inteligente?" dijo Jane, quien nunca se apartó de un camino, una vez sus pies se encontraban en ella.

"Clever-er",dijo Ruth.

"¿Fue Noé o Ulises Simon?, Que era, qué te parece?"

"Ulises", dijo su hermano, sin levantar la vista del periódico.

Fue así como Simón, Bee pensamiento, a la lectura de la lista de corredores en Newmarket, salpicando su sopa, y escuchando la conversación en uno y el mismo tiempo.

"¿Por qué, Simón? ¿Por qué Ulises?"

"No había buenos de Noé Met. Servicio. Paradero fue la luzdel fuego en el Handicap Libre, ¿te acuerdas?"

"Oh, lejos de abajo", dijo Bee.

"Una de mayoría de edad es un poco como una boda, ¿no es así, Simón?" Este fue Rut.

"Mejor en su conjunto."

"¿En serio?"

"Usted puede quedarse y bailar en su propia mayoría de edad. ¿Qué no se puede en su boda."

"Me quedaré y bailar en mi boda."

"No me extrañaría que usted."

Oh, querido, elpensamiento de abeja, supongo que hay familias que tienen una conversación en las comidas, pero no sé cómo manejarlo. Tal vez no he sido lo suficientemente estrictas.

Ella miró hacia abajo de la tabla en las tres cabezas inclinadas, y el lugar sigue vacante de Eleanor, y se preguntó si había hecho bien por ellos. Sería Bill y Nora se contenta con lo que había hecho de sus hijos? Si por algúnmilagro que pudiera caminar ahora, joven y bien parecido, y gay, ya que había ido a su muerte, se dicen: "Ah, sí, eso es sólo la forma en que los imaginaba, incluso para buscar golfa de Jane."

Los ojos de abeja sonrió, ya que se basaba en Jane.

Los gemelos fueron nueve-va-a-diez y idénticos. Idénticos, es decir, en el sentido técnico. A pesar de su parecido físico nunca hubo ninguna duda en cuantoa que Jane y que era Ruth. Que tenían el mismo pelo lacio rubio, la misma estructura ósea pequeña cara y la piel pálida, la misma mirada directa a un reto en ello, pero no la identidad se detuvo. Jane llevaba pantalones de montar más bien sucio y una camiseta adornada con informe final sacó de la lana. Su cabello echado hacia atrás sin la ayuda del espejo y se mantiene en el cierre a ultranza deun kirby agarre tan viejo que había vuelto a su color de acero original, como horquillas de edad lo hacen. Ella era un poco astigmatismo y, en presencia de la autoridad, tenía la costumbre de llevar unas gafas de montura de cuerno. Normalmente se vivió en el bolsillo de su pantalón, y se les había permanecido-a, se inclinó-a, y se sentó-upon tan a menudo que ella vivía en un permanente estado dequiebra: las roturas en la asignación anual de tener que ser pagados con de su dinero de la caja. Ella montó un lado a otro a las lecciones de la rectoría en Fourposter, el caballo blanco de edad; sus cortas piernas que salen a cada lado de él como un clavo ardiendo. Fourposter hacía tiempo que había convertido en un medio de transporte en lugar de un paseo, por lo que no le importaba que su granbarril era tan manejable como un lecho de plumas y casi de ancho.

Ruth, por su parte, llevaba un vestido de algodón de color rosa, tan fresco como cuando se había partido en su bicicleta por la mañana de la Rectoría. Sus manos estaban limpias y las uñas intactas, y en algún lugar que había encontrado una cinta de color rosa y había atado los dos laterales-piezas de su pelo en un moño en la...
tracking img