Breakthrough thinking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Breakthrough Thinking
Cada persona puede romper los esquemas que lo hacen sentir atado a sus propios límites, esto se logra cuando se ha concientizado que en realidad se va a cumplir su meta.El poder de la mente es una de las herramientas más novedosas en medicinas alternativas. Consiste en obtener un control mental sobre el cuerpo que luego puede extenderse por fuera de él.  Nuestra mente es maravillosa y hace exactamente lo que le decimos. Es la mejor asistente que cualquiera pueda tener. Es obediente, diligente, rápida y tiene una excelente memoria. otras cosasmaravillosas podemos hacer con la mente. Podemos producir cualquier fantasía como si fuera real. Sin embargo al ser humano le encanta pensar en cosas que no sirven. La mayoría de nosotros nosdamos el lujo de pensar sobre eventos negativos del pasado. Nos encanta regresar y revivirlos. El poder de nuestra mente es tan eficiente que repite el evento con fidelidad. Tanta fidelidad quecasi parece real.
El problema es que la mayoría de nosotros hemos pasado nuestras carreras siendo adoctrinados en la filosofía de gestión, donde el enfoque se supone que hay mejor manera de 'a' ysu trabajo como gerente es saber la mejor manera, para decir a los demás y supervisar a su alcance para lograr que lo hagan "la mejor manera.
La filosofía del liderazgo es diferente, ya quetiene que ver con lo que logramos, pero no con la forma en que lograrlo. Por consiguiente, ello permite a las personas a experimentar y encontrar nuevas y mejores formas de lograr los objetivosde la organización. Liderazgo y gestión son habilidades complementarias que deben aplicarse según corresponda, pero si John Kotter de la Escuela de Negocios de Harvard tiene razón al afirmarque la mayoría de nuestras organizaciones están sobre-funcionamiento o en led, luego de avance de resultados sólo se producirá si invertimos en desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo.
tracking img