Breve An Lisis De Los Derechos Humano1

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

Breve análisis de los Derechos Humanos
Analizando ¿Por qué? y el ¿para qué? Porque de los Derecho Humanos puedo decir que hoy se demuestra más que nunca, la necesidad de unirnos y trabajarcoordinadamente para seguir construyendo la historia de los Derechos Humanos, continuar luchando por su efectividad vigencia y lograr que la conquista de nuevos derechos sea una realidad para lasgeneraciones futuras la vigencia de los Derechos Humanos aun no es una realidad plena sigamos construyendo su historia. De igual manera podemos mencionar las divisiones sociales, sexual facilidad paraacceder la educación; Lo cual es necesario seguir luchando por los derechos de cada pueblo de cada persona porque es injusto las desigualdades por eso necesitamos de muchas herramientas para seguirtrabajando en ello.
¿Y para qué? Cuando afirmamos que los derechos son procesos de luchas constantes de desiguales que facilitan que obstaculicen su obtención cual luchamos por la obtención de losbienes.
Única y exclusive para sobrevivir cuales sean las condiciones de supervivencias, estamos marcando la meta para obtener una calidad de vida lo cual se ha añadido un nuevo Instrumento lo cual se puedellamar “dignidad humana”.
Como se puede saber que el contenido fundamentar De los Derechos Humanos no es derecho de obtener el derecho su objetivo fundamentar es desde que se declaro es el conjuntode lucha por la dignidad, cuyo resultado debe ser garantizar.
Por las normas jurídicas una gran economía abierta a la exigencias del pueblo.



El preámbulo
Analizando él porque del preámbulo laconstitución establece en su preámbulo.
La constitución actual prevé un amplio catálogo de Derechos Humanos y la-
Creación de nuevas instituciones dedicadas a la protección del mismo, lo Cual muchosde ellos podemos ver que cada día no son violentados de una u otra forma cada día de nuestra vida cotidiana cuando estos deberían de ser, garantizados y son violentados Nuestros Derechos tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis de las fuentes del derecho
  • An Lisis De Causa Del Estado De Derecho
  • An Lisis Comparativo An Lisis Comparativo Entre El Entre El Derecho Civil Y El Derecho Agrario
  • Breve an lisis impacto TIC en PYMES
  • Derecho Administrativo An Lisis De Ley Y Constituci N
  • An lisis Sociol gico del Derecho 4
  • An Lisis De La Teor A Pura Del Derecho De Hans Kelsen
  • Dificultades Con Las Que Se Encuentra El An Lisis Funcional Del Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS