Breve historia de harley-davidson

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Breve relato histórico de las motocicletas Harley-Davidson
Las motocicletas Harley-Davidson han estado en producción desde 1903. La historia de Harley-Davidson (lea otra breve historia sobreHarley-Davidson) arranca en los inicios del siglo XX. La marca ofrece una gran variedad de modelos para hombres y mujeres. Mientras que esta firma de motocicletas está entre las más costosas, susmotocicletas también tienen muy buena reputación por ser confiables y estar bien construidas. Las motos Harley-Davidson también son conocidas por el poder de sus motores ya que inicialmente fueron ideadas comomotocicletas de carrera.
Inicios de Harley-Davidson.
Las ventas de las motocicletas Harley-Davidson fueron lentas al inicio. La motocicleta de un cilindro hecha en 1903 se vendió rápido, pero para1905 sólo habían vendido 11 motocicletas. La empresa continuó mejorando sus diseños. Para 1908 la compañía había vendido 154 motocicletas. Ellos decidieron trasladar la producción de una granja pequeñaa una fábrica y contrataron a 20 empleados. El logotipo que adorna todas y cada una de las motos Harley-Davidson se introdujo en el año 1910 y es un logo histórico de la firma.
Si desea ver másinformación sobre marcas de motocicletas reconocidas internacionalmente siga el vínculo y encontrará un listado para revisar.

Harley-Davidson. Foto perteneciente a downloadsoftwarestore.com
En 1912 elnegocio estaba en auge. Harley-Davidson tenia 200 concesionarios en los Estados Unidos, y Japón estaba exigiendo más y más motocicletas. En 1914 casi todas las motos en el circuito de carreras eranHarley-Davidson, ya que podían correr más rápido que las otras marcas disponibles en el mercado. En 1917 Harley-Davidson vendió aproximadamente 15.000 motos a los militares que se utilizaron en laPrimera Guerra Mundial. No fue sorpresa que en 1918 Harley-Davidson se convirtió en el fabricante de motocicletas más grande del mundo.
Participación de las motocicletas Harley-Davidson en la guerra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de harley davidson y la industria de las motocicletas
  • Harley davidson
  • Harley Davidson
  • Harley davidson
  • HARLEY DAVIDSON
  • harley davidson
  • Harley davidson
  • Harley davidson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS