Brief chocorramo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE CONTROL DE INVENTARIOS
CIGARRERIA MONA LISA
Siempre encontrará lo que necesita

INTEGRANTES:

MONICA BARRAGAN CALDERON

YURANY ANGELICA JIMENEZ ORTEGA

ANA JACQUELINE ORTIZ

BOGOTÁ D.C. JUNIO 13 DEL 2008

TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción………………………………………………….3.
2. Misión……………………………………………………… 4

3. Visión……………………………………………………… 5

4.Logo………………………………………………………… 6

5. slogan……………………………………………………… 7

6. Objetivo General…………………………………………….8

7. Objetivo Específico…………………………………………9

8. Control de inventario………………………………………10

9. Dofa………………………………………………………… 12

10. Sistemas de inventarios……………………………………14

11. Gestion de stock…………………………………………… 21

12. Costes de adquisición………………………………………22

13. Listado de losproductos………………………………… 23
14. Lay out de la cigarrería…………………………………….30
15. Tipos de estanterías……………………………………… 31

16. El GS1……………………………………………………… 32

17. Código de barras…………………………………………. 34

18. Depreciación de bienes…………………………………. .35

19. Zonificación A, B, C……………………………………. 37

20. Pronostico de demanda………………………………… 38

INTRODUCCION

El presente trabajoconsiste en la elaboración de un manual de procedimientos usando información importante para la cigarrería CIGARRERIA MONALISA.
Posteriormente se realizará una descripción detallada del proceso que se debe llevar a cabo para que esta cigarrería sea catalogada como un negocio con proyección ya que se esmera cada día mas para que sus clientes se sientan conformes con la atención que se lesbrinda.

El mundo actual se encuentra inmerso en cambios constantes, donde todos y cada uno de los miembros que lo conforman se encuentran interrelacionados y a su vez, se encuentran en una constante competencia para ser mejor. El cual los orilla a que busquen el desarrollo integral de todos sus elementos. Este efecto, denominado globalización conlleva a que este proceso de cambios y mejoras tenganuevas exigencias, donde las tendrán que cumplir con nuevos requisitos para satisfacer necesidades más exigentes, teniendo que demostrar la calidad que tiene.
 
El presente manual de la CIGARRERIA MONALISA, se encuentra con el objetivo de especificar lineamientos de calidad, que le permita a esta fomentar la creación de una cultura de calidad reflejándose en sus productos y servicios quepermitan satisfacer y superar las expectativas del cliente interno y externo. Creciendo y desarrollando su cultura de calidad, que le ayudara a ser más competitiva y enfrentar las divergentes que presenta el mundo actual.

MISIÓN

La cigarrería LA MONA LISA, es un negocio creado para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productosy sus servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua del negocio y de su personal. Utilizando para tal fin, nuestro compromiso, basándonos en la forma como a nuestros clientes les gusta ser tratados, al ingresar a nuestra cigarrería ofreciéndoles una gran variedad de productos para el consumo diario manejando la másalta calidad.

VISIÓN

LA MONA LISA, tiene como visión, mantener su supremacía en el sector industrial a través de la captación e incremento de la cartera de clientes.
Así en el 2011 llegar a ser la cigarrería reconocida en el Mercado Nacional, ya que buscamos darnos a conocer en diferentes puntos. Satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con productos y servicios dela más alta calidad a precios competitivos, utilizando recursos humanos altamente calificados, con el fin de que este negocio sea altamente rentable.

LOGO

[pic]

LA MONA LISA es alusiva a que todos tenemos una cultura la cual se debe respetar LA MONA LISA es muy reconocido y respetado por su historia por ello lo asociamos y lo definimos como el Logo de nuestra...
tracking img