Brief De Medios

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
BRIEF DE MEDIOS
¿En que medios anunciar y por qué?
Planeamos dirigir una campaña publicitaria en base a S/. 1,100 reforzada por dos medios de comunicación estrategicos para el logro de nuestroobjetivo:
Medios radiofónicos:
Radio La Exitosa: Esta emisora goza de un gran prestigio en el area de prensa radiofonica y la gran cantidad de publico que la sintonisa nos generaria una clientela ganadaya sea por curiosidad o por estar ligada directamente al sector que vamos dirigidos.
Radio “La Inolvidable”: El publico que viene sintonizando a esta emisora cumple con el perfil decliente objetivo,esta radio esta dirigida para ellos (publico adulto mayor) y esto nos permite captar su atención.
Radio Sudamericana: Dentro de nuestro estudio de mercado el publico dedicado a las actividadesfinancieras esta permanentemente ligado a nuestra actividad y Radio Sudamericana dirige su programacion dedicada a quienes estan en el perfil de gustos musicales selectos y por ende tambien son un publicode gustos exigentes.
Publicidad gráfica: Distribuiremos una cantidad determinada de afiches publictarios dentro de las ciudad siendo estos colocados en las avenidas principales. (El costo deimpresión y personal encargado de la reparticion sera de S/. 300)
¿En que programas anunciar y por qué?
Dentro de las radios de cobertura nacional vemos por conveniente solo emitir la publicidad en lospauteos generales (anuncios en las horas o medias horas) y en las radios locales tomar el horario de la mañana que es mas comercial y esta dirigido para quienes son nuestro publico objetivo.
Radio laExitosa
Programa: Programa informativo en la conduccion de Marino Llanos, este periodista local cuenta con una imagen bien ganada y una trayectoria bien sustentada abase de su trabajo, goza de laaceptacion masiva del oyente y es lider de opinion dentro de la ciudad. (S/ 300)
Radio La Inolvidable
Programa: ”La hora del lonchesito”, este bloque goza de una fuerte sintonia por parte del publico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief de medios
  • Brief De Agencia De Medios
  • Ejemplo Brief De Medios
  • Brief de Medios de Yogurt de soya Loncoleche
  • Trabajo escolar prototipo brief de medios
  • brief de medio
  • BRIEF DE MEDIOS
  • Brief de medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS