Brief y campaña publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan publicitario

Introducción:

El plan de publicitario que se propone es una campaña de publicidad de la estación radiofónica ultra la radio 770 AM que ofrece entretenimiento, información yespacios publicitarios, dirigida a un publico joven de entre 25 y 35 años de edad y que perteneciente al grupo ultra Telecom.

Análisis de la situación:

Ultra la radio es una estación que no esmuy reconocida y escuchada por pertenecer a la frecuencia AM en la ciudad de Veracruz, sin embargo en los municipios aledaños al puerto es más escuchada y reconocida, por lo que la campaña de publicidadesta destinada a llevarse acabo por medio de espectaculares en las carreteras que lleven a estos municipios pues la frecuencia AM es mas no se pierde y no cambia.

Objetivos:

Este tipo decampaña serviría para reforzar la imagen de la estación para ser más reconocida y así ganar audiencia que al llegar al puerto sintonizaran ultra la radio

Estrategia:

Colocar espectaculares en los queel elemento principal sea el logotipo de ultra la radio para que así los automovilistas que vallan en la carretera vean los espectaculares y sintonicen la frecuencia y así la conozcan

Ejecución:Esta campaña se llevaría acabo solo en las carreteras que lleven a los municipios aledaños al puerto y seria por un periodo de 3 meses.

Evaluación:

La evolución se llevara acabo una vezanalizados los niveles de audiencia alcanzados durante el periodo de la campaña de publicidad.

BRIEF

¿Quién?

ULTRA LA RADIO 770 AM.

¿Qué?

Estación radiofónica que ofrece entretenimiento,información y espacios publicitarios. Dirigida a un publico joven de entre 25 y 35 años de edad.

¿Cómo?

Una campaña de publicidad, por medio de espectaculares.

¿Qué si?

Es una estación joven,nueva, de música en español y con entretenimiento.

¿Qué no?

Elementos serios, textos largos, concepto serio y aburrido.

¿Para quién si?

Publico joven que tenga entre 25 y 35 años de...
tracking img