Briefing kleenex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
____________________________________________________________

El objetivo

Kleenex®Collection es una serie de pañuelos de papel empaquetados enfocados a 3 diferentes grupos de edades: de16 a 24, de 25 a 39 y de 40 en adelante.
Cada diseño es diferente para reflejar los gustos de diseño de estas diferentes edades y cada 4 meses uno de los tres diseños cambia para asegurar laactualización continua del diseño. También en Navidad hay diseños especiales con motivos característicos de estas fiestas.
La estrategia de diseño se centra tanto en mujeres como en hombres que tieneninterés en el diseño del hogar y les gusta usar la decoración como medio de expresión. La colocación de una caja de pañuelos con un gran diseño en una habitación ayuda a expresar una declaración de estilo,similar a la utilización de velas, marcos de fotos o un jarrón con flores en una habitación para mejorar su estado de ánimo o decoración.
El diseño de la gama dirigida al grupo de edad más joven(16-24) tiene como objetivo hacer una definitiva declaración de expresión. Estos diseños son populares debido a su rareza y originalidad.
Recientemente Kleenex® lanzó una serie de diseños de paquetes depañuelos de bolsillo. El público objetivo de éstos son mujeres jóvenes, que representan su estilo, ya que lo que hay en sus bolsos es importante para ellas.
El objetivo es crear una campaña depublicidad conveniente para estos diseños de pañuelos.

[pic]
Antecedentes

Desde que la marca Kleenex ® salió al mercado en 1924, ha sido la marca número uno de pañuelos de papel en el mundo y se haconvertido en un icono mundial genuino. Durante décadas, lo que representaba era la fiabilidad y creó el punto de referencia para la categoría de pañuelos de papel, y aún lo hace hoy en día. Durantemucho tiempo la marca se había vendido con el mensaje de que cuando usted no está completamente bajo control, Kleenex® está ahí para restablecer el orden y devolver a la gente la compostura.
La...
tracking img