Briefing zucaritas de kellogs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Briefing: Zucaritas de Kellog´s.


Información general de la empresa.
Frosted Flakes es un cereal para el desayuno creado por la compañía Kellogg's e introducido en el mercado estadounidense. Esconocido en otros mercados como Corn Frost (콘푸로스트) —Corea del Sur—, Frosties —Europa—, Sucrilhos —Brasil— y Zucaritas —América Latina—. Está compuesto de maíz tostado.
Breve historia.
La mascota delproducto es el Tigre Tony, conocido en España como tal y en México como el Tigre Toño. El mismo apareció en los cereales en 1953,1 también apareció en varios comerciales, que hasta ahora siguenapareciendo. Casi siempre este tigre intenta dejar el mensaje de que Zucaritas te da energía. Por lo que este producto tiene como eslogan "Saca el tigre que hay en ti".
Misión, visión, valores y/uobjetivos corporativos.
Nuestra nueva Misión refleja de mejor manera el entorno en el que operamos y nuestra estrategia para convertirnos en la Compañía de Alimentos de Elección. Generar un desarrolloconfiable y sostenido para nuestra compañía y para nuestros accionistas es fundamental e importante como siempre; pero nuestro éxito en el mercado del siglo 21 demanda más que un sólido desempeñofinanciero.
Los accionistas de nuestra época requieren que demostremos claramente nuestro compromiso hacia el apoyo de la comunidad, el cuidado del medio ambiente, además de aspectos como la salud y lanutrición, que se traduce en una definición más amplia de la sustentabilidad de la cual somos ahora responsables.
Nuestra visión es aspirar a ser la Compañía de Alimentos de Elección, en lugar de ser laAcción de Elección en el Mercado de Alimentos, es más incluyente para nuestros socios clave. Por lo tanto, la nueva declaración nos permite ampliar nuestro impacto al agregar valor no sólo a nuestrosaccionistas, sino también a nuestros empleados, clientes, consumidores y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Y ahora nosotros, los 26,000 apasionados y orgullosos empleados de Kellogg...
tracking img