Briefing

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
QUILMES CRISTAL, EQUILIBRADA Y REFRESCANTE

quilmes cristal es una cerveza de tipo Pilsener Lager. Paradigma del sabor argentino en cervezas. Elaborada con las mas nobles cebadas, sembradas en nuestros campos. se destaca por su cuerpo justo y por su aroma equilibrado entre malta y lupulo. este balance unico hace de quilmes cristal una cerveza de color dorado brillante, alta
refrescancia yespuma blanca destellante.

QUILMES BOCK, ROBUSTA Y PERSISTENTE.

quimes bock es una cerveza intensa y persistente. Elaboradad con una seleccion de cebadas malteadas que le otorgan su color borravino y cuerpo robusto.
esta conbinacion la hacen distinguirse dentro de las cervezas negras.

QUILMES STOUT, CUERPO Y ESPUMA CREMOSA

[pic]

quilmes stout es una cerveza de color oscuro y profundo.elaborada con las maltas tostadas que le otorgan su particular aroma, desctacada por su cuerpo y espuma cremosa. recuerda al sabor del chocolate y al amargor del cafe.

QUILMES RED LAGER, SUAVE PERO INTENSA

quilmes red lager es una cerveza fresca y aromatica. elaborada con una combinacion de maltas seleccionadas que le otorgan su color rojizo y caracter suave, pero al mismo tiempo intenso.por su sabor equilibrado y delicado amargor, resulta facil de tomar e ideal para momentos especiales.

[pic]
[pic]

Misión y Estrategia

Nuestra estrategia

Nuestra estrategia ‘SuperVoyager’ de cuatro pilares se concentra en: un portfolio de marcas ganadoras; lograr la preferencia de los consumidores en el punto de venta; eficiencia de primer nivel mundial, y crecimiento externo focalizado,consecuencia de la innovación, la gente/la cultura y la disciplina financiera.
Lograr la preferencia de los consumidores a través de nuestro portfolio de marcas ganadoras

Nuestra prioridad son los consumidores. Y nuestra promesa es crear lazos duraderos con ellos para que puedan disfrutar de nuestras marcas una y otra vez. Una forma de cumplir este objetivo es a través de nuestro excelenteportfolio de marcas.

Ganar en el punto de venta

Este es el momento en que los consumidores al fin de cuentas eligen comprar o consumir nuestras marcas. Aprovechando las capacidades en ventas, merchandising y distribución logramos la preferencia del consumidor en el punto de venta. Esto implica construir capacidades de ventas y merchandising, lograr alianzas de proveedor de preferencia con losclientes y construir permanentemente el valor de nuestras marcas.

Eficiencia de primer nivel mundial

Nos estamos concentrando en un rango de iniciativas que incluyen nuestro programa de Optimización de Planta Voyager, que presenta un verdadero salto en la performance de producción. También implica elevar el status de nuestros procesos de contratación de modo de maximizar el poder de compra,lo cual nos ayuda a obtener los mejores resultados cuando estamos comprando una gama completa de bienes y servicios, que incluyen medios y tecnología informática, entre muchos otros. Y compartir las mejores prácticas mundiales, lo que redunda en un negocio más integrado.
Presupuestación Base Cero es un elemento crucial de la eficiencia de primer nivel mundial y una de las herramientas que nosayudan a priorizar y controlar los costos. El concepto es sencillo; la puesta en práctica es mucho más difícil, pero para nuestros empleados es una práctica importante y parte de la cultura corporativa.

Factores habilitadores críticos

Innovación
La base de estos cuatro pilares es la innovación. Buscamos combinar know-how tecnológico con una comprensión inigualable del mercado, para desarrollarun suministro continuo de innovación saludable.
Gente / Cultura
Nuestra gente representa nuestra ventaja competitiva más importante. Detrás de cada una de nuestras acciones hay excelentes personas porque creemos que las grandes compañías se construyen con la contribución de personas excelentes. Nuestra cultura se define con la idea de propiedad (ownership), ejecución disciplinada y foco en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • briefing
  • briefing
  • Briefing
  • Briefing
  • briefing
  • briefing
  • el briefing
  • Briefing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS