Brifing fotografía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fotografía. Arte y ciencia de obtener imágenes visibles de un objeto y fijarlos sobre una capa material sensible a la luz. También la podemos definir, como la reproducción por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas de las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.

POSICIONAMIENTO

Richard Koch utiliza palabras que vienen a traducir al terrenodel marketing los consejos guerreros de Sun Tzu:
"Posicionar es una cuestión de entender cuál es el campo de batalla más conveniente para un producto, pero es también un proceso muy creativo de identificar espacios vacantes y encontrar un terreno emocional caliente.
Es hallar una posición de marketing para un producto o marca que lo diferencia de los competidores y ocupa una parcela en lamente. Esta puede ser totalmente emocional y subjetiva en vez de estar definida por el producto o por criterios comprobables".

RESUMEN HISTORICO
Anays Blanco Fotografía surge en 2005 en la localidad de Viladecans, Barcelona, como respuesta a la inquietud artística de un grupo de fotógrafos. Comienza realizando trabajos comerciales en industrias, fotografía artística y social.
En el 2007 seexpande y comienza a realizar trabajos fuera de España. Lleva la empresa a EE.UU. y comienza a trabajar en Miami.
El carácter agresivo y novedoso de su trabajo gusta tanto a artistas como empresarios, y rápidamente este grupo de fotógrafos se colocan en un lugar preferente para la realización de la fotografía social y artística de Miami.
Realizan reportajes en los museos, teatros e institucionessociales muy importantes de la ciudad, así como a pintores, escultores, escritores, actores de reconocimiento internacional, entre otros.
Sus fotos cubrirán las páginas de las revistas y periódicos muy influyentes e importantes de la Florida y Nueva York.

¿QUIENES SOMOS?
Anays Blanco Fotografía, es un selecto equipo de profesionales, especializados en la imagen, donde la creatividad, visiónartística y tecnología, se unen para llevar la realidad más allá de la imaginación.
¿Qué representa para nosotros la fotografía? ¿Para qué hacemos fotos? ¿Es un arte? Para nosotros la fotografía es una práctica que perdura en el tiempo y nos transmite recuerdos tanto del presente como del pasado, una manera de congelar en el tiempo ese momento tan importante para nosotros. Es un arte, nada másque la fotografía representa tal cual como las vemos. El boom de la moda y el diseño impulsan el mundo de la imagen como nunca.
Pretendemos indicar con nuestras imágenes y sus inquietudes el camino a seguir, provocando un constante aprendizaje y voluntad de superación. Crear un lazo entre el laboratorio y los clientes.
La aplicación de las nuevas tecnologías en favor de un producto de máximacalidad, y manteniendo un trato personalizado con el fotógrafo, nos crea complicidad entre el técnico y el modelo, el punto de vista y de los diferentes formatos de impresión,

Desde diciembre/2008 damos un paso definitivo, y reabrimos nuestras puertas a este arte en Viladecans, Barcelona, en Calle Sant Joan, 3, 08840.

POLÍTICA Y CULTURA DE LA EMPRESA
La política que está tratando deimponer Anays Blanco Fotografía no es desconocida. Consiste en concentrar sus esfuerzos de diseño y tecnología en Barcelona.

Está claro, que para que Anays Blanco Fotografía sea competitiva, necesita enfocar sus recursos en el diseño, desarrollo, venta y comercialización de productos.
El equipo comparte las mismas directrices de valor empresarial y de su misión, y que lleven a cabo una conductaética y de responsabilidad social, y estas son:
 No seguir simplemente una receta del sector.
 No copiar una personalidad del competidor.
 No seguir haciendo lo que siempre se hace, por lo menos sin haber considerado las alternativas.
 No al automatismo.
 No a la imitación.
 No a una persistencia faltada de fuerza.

PRODUCTO

DISTINCIÓN Y MOTIVACION
 Procesamiento de imágenes...
tracking img