Buceo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OCEANIC

control interactivo de la consola

El control interactivo de la consola se compone de 3 botones de control que le permiten seleccionar las opciones del modo y la información de acceso específicos. También se utilizan para conectar el transmisor, introducir los ajustes, activar el backling y reconocer la alarma acústica.
A lo largo de este manual, se hará referencia a como la M, S ybotones A.
-Delantero izquierdo de modo (M)
-Derecha-delante de avance (A) el botón
-Lado derecho-selección (s) para

Pagina 10

Modo de funcionamiento la estructura
El botón M se utiliza para acceder a 3 modos de funcionamiento (Fig. 1) que incluyen NORM (normal de aire / nitrox ordenador de buceo), GAUG (modo de indicador digital) y gratis(modo de buceo libre).
Las pantallas de los principales modos y submodos permanecerá en pantalla hasta que se pulsa un botón para acceder a otra pantalla o el modo, activar una secuencia, o durante 2 minutos si no se presiona el botón.
Cuando se reunió la activación está activada, el VT # se ingrese el modo de buceo seleccionados en el descenso a 5 pies (pies) / 1,5 m (metros), independientementede lo que la superficie se muestra en el momento.

ADVERTENCIA: cuando activacion húmeda se establece en OFF, el VT3 debe ser activado por botón pulsador antes de la primera inmersión de una nueva serie. de comenzar un buceo no se activará el modo de buceo a menos que la activación se encuentra en mojado o en la unidad se activa.

Introducción de configuración y modo de plan están disponiblesen el modo NORM SURF que también permite el acceso a la batería / estado del transmisor, la mosca, desat, de registro, los modos de la historia. la presión del tanque se muestra si un transmisor se activa y vinculada con el VT3.
pagina 11

modo de GAUG superficie permite el acceso a estado de la batería del transmisor , volar,registro, y los modos de la historia. También muestra la presión del tanque.
El modo libre permite que los modos de acceso a los sub en primer lugar el modo de acceder a la superficie NORM. no muestra el tanque de buceo.
Una vez que se haga una inmersión en el modo de funcionamiento GUAG, el VT3 está encerrado en este modo para 24 horas después de la inmersión.
El VT3 también cuenta con 2modos de uso de la presión del transmisor. Una opción le permite elegir si transmisores de 2 y 3 son para el uso (autoevaluación) o para el control de 1 o 2 amigos presión del tanque. el valor permanece fijo hasta que se cambien en el NORM / menu GAUG conjunto U.
Alarma audible
mayoría de las situaciones de alerta que activan la alarma sonora que operen en norma o modo de hacer que el VT3 GAUG aemitir 1 pitido por segundo durante 10 segundos, o hasta que la situación se corrige, o se reconoce por un momento presionando y soltando el botón S (menos de 2 segundos). después de ser reconocido y corregido la situación, la alarma sonará de nuevo el reingreso en la situación de alerta, o la puesta en otro tipo de alerta situación.
Modo libre buceo tiene su propio conjunto de alarmas, que emitirá3 pitidos cortos de 1 o 3 veces que no puede ser reconocido o compensación.

pagina 12

Una luz roja de advertencia dirigido, situado en el lado izquierdo de la vivienda, se sincroniza con la alarma sonora. que parpadea como el sonido de la alarma audible. se apaga cuando la alarma se reconoce o la situación se corrija. laacústica y led no se activa si la alarma se pone en marcha (un grupo de un ajuste).

` Situaciones que se activará la NORM / GAUG 10 segundos de alarma incluyen.
- Aire tiempo restante (ATR) a los 5 minutos, luego de nuevo a 0 minutos.
 - Atr es inferior a ningún deco y el tiempo restante 02 por 1 minuto.
- A su vez la presión en el punto de consigna seleccionado (transmisor 1).
- Presión...
tracking img