Buena musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La P35 mejor llamada brawning 9mm posee mecanismo de acción simple y dispone de un cargador de doble hilera que almacena 13 cartuchos.
No utiliza el seguro de empuñadura como en la M1911, peroincorpora grandes novedades en este terreno. Si se lleva el martillo percutor hacia atrás con el pulgar y se suelta antes de llegar al punto de bloqueo el martillo desciende pero no golpea la agujapercutora impidiendo el disparo accidental, también se impide el disparo si la corredera no está completamente encajada en su posición, lo que podría provocar la inutilización del arma.
Otras mejoras son,un mecanismo que al vaciarse el cargador provoca que la corredera quede bloqueada en su posición más retrasada, de modo que se mete un nuevo cargador y, la corredera vuelve a su posición de tiro con unnuevo cartucho en la recámara listo para el disparo. Puede llegar a una distancia de 5 kilómetros de distancia.
El sistema de unión del cañón móvil y la corredera (acerrojado) también se hicierondiferentes a la Colt M1911.
Después de la Segunda Guerra, se rediseñó para sustituir el extractor interno por otro externo que incrementó su confiabilidad
La Browning High Power, técnicamente llamadaP35, es uno de los mejores modelos de pistola fabricado por la Fabrique Nationale (FN) de Herstal. Apodada La reina de las 9 mm, tiene la fama de ser el modelo más exitoso recamarado para el 9mmParabellum, debido su fiabilidad, buena precisión y ergonómica empuñadura. Junto con la M1911 han sido los modelos más imitados de la historia. Algunas características de la Hi-Power, han servido paracrear nuevos modelos de pistolas (CZ 75, etc.). FN de Bélgica y Portugal, así como la compañía argentina Fabricaciones Militares bajo licencia, todavía siguen produciendo la vieja versión original. Es lapistola militar más usada a nivel mundial. Ya q es un arma de fuego semi automática que posee gases en la parte anterior del cerrojo y es para defensa inmediata. Sus partes son: la corredera; cañón...
tracking img