Buena suerte en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amuleto para la suerte en los negocios
Ingredientes:
una cabeza de ajo
un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita
siete ramas de perejil.
Modo de preparar: Hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: Gracias por liberarme de toda laenvidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionándome bienestar, salud y prosperidad.
Ritual para limpiar nuestro negocio de malas vibraciones
Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo,compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta delnegocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.
Para conseguir clientes
Para conseguir quenuestra empresa o negocio tenga un incremento de clientela, procederemos a machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil. Todo ello lo herviremos en dos litros de agua por espacio de quince minutos. Transcurridos los mismos, colaremos la infusión y con ella, fregaremos el establecimiento, tienda o comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo del mismo. Deberéis repetirla operación todos los lunes y miércoles durante todo un mes.
Para mejorar los ingresos
El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamentehabremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo.
Para la abundancia material
Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado que, consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas detrigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.
Ritual para atraer dinero a un comercio o negocio
Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoniaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremostoda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local.Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente
Ritual para resolver problemas con socios
Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dosvelas nudo color violeta.
Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.
Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.
Oración: Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.
Hechizo para mejorar los negocios y atraer...
tracking img