Bueno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE SALUD ALIMENTARIA
INTEGRANTES:
* SILVANA PATRICIA VELEZ MACAS
* KARINA ALEXANDRA OJEDA HERRERA
TEMA:
VER CUAL DE ESTOS ALIMENTOS ES EL QUE SE PUDRE CON MAS RAPIDEZ.OBJETIVOS:
INVESTIGAR LAS RAZONES DEL PORQUE LA FRUTA SE DESCOMPUSO CON MAS RAPIDEZ.
DESARROLLO
NARANJA
La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce, del naranjo amargo yde naranjos de otras especies o híbridos, antiguos híbridos asiáticos. Es un hesperidio carnoso de cáscara más o menos gruesa y endurecida, y su pulpa está formada típicamente por once gajos llenosde jugo, el cual contiene mucha vitamina C y aceites esenciales.
LIMON
Una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante que se usa en la alimentación. Su fruto, el limón, posee unalto contenido en vitamina C (501,6 mg/L) y ácido cítrico (49,88 g/L). Se utiliza para elaborar postres (tales como el arroz con leche, en este caso se usa su piel para aromatizar) o bebidasnaturales como la limonada y la leche merengada, a la cual se le añade también canela. Las rodajas se usan como adorno para bebidas. Por la acidez de su jugo, se puede utilizar para potabilizar agua,agregando 4 ó 5 gotas por cada vaso de agua, y dejándolo actuar unos cuantos minutos.
MANDARINA
La mandarina es el fruto del mandarino. Pertenece al grupo de frutos llamados hesperidios y supulpa está formada por un considerable número de gajos llenos de jugo; el cual contiene mucha vitamina C y aceites esenciales. La mandarina es el cítrico más parecido a la naranja, aunque de menortamaño, sabor más aromático y con mayor facilidad para quitar su piel. Por eso se considera una de las frutas más apreciadas.

FOTOS

CONCLUSIONES
* Podemos concluir que el alimento que sedescompuso con más rapidez fue la mandarina.
* Las razones son que las mandarinas tienen más glucosa que las demás frutas expuestas.
* Darnos cuenta que primero la corteza es la q empieza a...
tracking img