Buffet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Durán Marchena Mónica Lizbeth.
Grupo: 1558
La lectura habla acerca de un señor de nombre Buffet, este señor es reconocido por ser uno de los mejores inversionistas en el mundo, sino es queel mejor.
Desde muy pequeño Buffet ya estaba muy interesado en el mundo de los negocios, a la edad de 11 años ya había leído todos los libros acerca de inversiones que se encontraban en labiblioteca del pueblo donde él vivía.
No solamente se caracteriza por ser un buen accionista, sino su manera de pensar y de interpretar su entorno es lo que de verdad lo hace ser una persona importante, tanimportante que empresa en la que el invierta, muchos accionistas van e invierten.
Hay varios puntos que me resultaron bastante interesantes acerca de cómo se maneja Buffet, puntos que yo jamás habíatomado en cuenta, y son los siguientes:
*No casarse con ningún negocio, esto se refiere a que un accioncita no sólo debe de invertir en un mismo giro ni tampoco hacerse experto en cierto tipo denegocios, porque esto permite ampliar el horizontes, el tener la posibilidad de decir en estoy días ya no funciona vender cassets pero se está abriendo otro mercado que es el de los reproductores como mp3o mp4. Esa es la verdadera ventaja de no casarse con un solo producto o empresa, es bueno tener conocimiento de saber en lo que se está invirtiendo sólo para una mejor toma de decisiones pero es muchomás inteligente conocer a la competencia y a aquellos entes donde no precisamente tengan que ver con la empresa donde un accioncita invierte.

*Auto-promoverse, bueno esto podría sonar demasiadosolemne, al grado de aparentar exceso de confianza, y es válido, yo creo que si, a final de cuentas es la manera con que una persona se vende porque se proyecta una imagen de seguridad, y solamente deseguridad sin llegar a ser déspota; que eso ya vendría siendo una cosa muy diferente. Auto-promoverse no solo es decirle a la gente “mírenme aquí estoy” es dar a conocer las ideas, la inteligencia,...
tracking img