Bulliyng

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bullying
El Bullying es un tipo de violencia que se da más en edades de adolescencia y siempre es de la misma edad la víctima y el bully, lo máximo que se pueden llevar son 4 años de diferencia, yonunca entendí porque las personas quieren bullear a otras y sin hacerles nada las víctimas, y bueno es solamente en las escuelas.
El bullying existe desde hace mucho tiempo pero desde hace no tantose volvió una moda, en los últimos años el bullying ha sido igual entre niños y niñas, a pesar de que los niños según son más violentos las niñas también tienen lo suyo, en los hombres se da más elbullying físico y en las niñas el verbal.
En lo personal no entiendo muy bien porque se da este tipo de violencia escolar o acoso siendo que las victimas no hacen nada para provocarlo y tampococomprendo porque los rechazan de la sociedad que ese es otro tipo de bullying.
También el cyberbullying se me hace una manera horrible de bullying porque es una identidad anónima y pueden ofender más a laspersonas.
Como dijo Bere mil veces, es lo mismo ver a un niño matando a todo su salón a que empuje a Chuchito Pérez por las escaleras, ya que por algo se empieza y puede convertirse en algo masgrave.
Generalmente los bullys se van contra una sola persona fregándole la vida todo el tiempo y la victima no se puede defender ya que escogen un rival débil como el de la película española que vi elaño pasado con mi generación de bullying, que el pobre Jordi no tenía la culpa y hasta le rompieron la patita a su perrita, en muchos casos el bullying es tan fuerte que los adolecentes se hartan ytienen a suicidarse porque ya no soportan estar así de mal como Jordi en la película, ya no les importa tanto la vida porque ya no le ven sentido y eso es lo que sucede cuando el autoestima de lasvictimas esta que no puede.
Existen campañas contra el bullying en México como Cero Acoso que es una campaña contra el acoso escolar o bullying y consiste en que tu haces tu denuncia y ellos van a...
tracking img