Bunsen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNAM FA TEORÍA 3

Christian Charles Josias Bunsen

Nació el 25 de agosto de 1792 en la ciudad de Korbach en el principado Alemán.
CHRISTIAN CHARLES JOSIAS BUNSEN

UNAM FA T.. HANNES MEYERRAUL TEORÍA 3

En esta ciudad Bunsen estudio en la escuela de Grámatica de Korbach y la Universida de Marburg. Continuo sus estudios en Göttingen donde a partir del decimonoveno año se apoyo en laenseñanza incluso fue tutor de William Backhouse Astor hijo de John Jacob.
En 1812 ganó el premio de ensayo universitario por el tratado sobre la LEY ATENIENSE DE HERENCIA y unos meses más tarde se le dioel titulo honorario de Doctor en Filosofía en la Universidad de Jena.

CHRISTIAN CHARLES JOSIAS BUNSEN

En 1813 viajo a Astor en el sur de Alemania y se dedicó al estudio de la religión, leyes,lengua y literatura de las razas Teutónicas.
Tuvo diversos trabajos como trabaja en árabe en Munich, persa en Leiden, y nórdica en Copenhague. En 1815 fue a Berlín, para mostrar Niebuhr el plan deinvestigación que se había trazado. Niebuhr quedó tan impresionado con su capacidad que dos años más tarde, cuando se convirtió en prusiano enviado a la corte papal hizo de su secretario

UNAM FA T..HANNES MEYER RAUL TEORÍA 3

CHRISTIAN CHARLES JOSIAS BUNSEN

En 1813 viajo a Astor en el sur de Alemania y se Como secretario de Niebuhr, Bunsen se puso en contacto con el movimiento del Vaticanopara el establecimiento de la iglesia papal en los dominios de Prusia, para proporcionar a la población católica en gran medida aumentado.
Fue uno de los primeros en comprender la importancia deesta nueva vitalidad en la parte del Vaticano, y él hizo su deber de proporcionar en contra de sus posibles peligros, instando a la corte prusiana de la sabiduría de un trato justo e imparcial de sussúbditos católicos

UNAM FA T.. HANNES MEYER RAUL TEORÍA 3

CHRISTIAN CHARLES JOSIAS BUNSEN

UNAM FA T.. HANNES MEYER RAUL TEORÍA 3

Bunsen vida como hombre público estaba ya prácticamente a...
tracking img