Buques Mercantes

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
:

Buques de carga general: son conocidos como buques multiproposito. Se encargan del transporte de diversos tipos de mercancías, las cuales vienen empacadasen guacales, cajas o bolsas. La mercancía es cargada y descargada por las propias grúas del buque. Este tipo de buque son considerados obsoletos para el transportede mercancía; desde que la carga general es llevada en contenedores.
trata de una familia de buques de mayor tamaño. Para el cargue y descargue; el puerto necesitade grúas especiales. Dentro de las compañías que se encargan de la fabricación de estos buques encontramos: Maersk Line (posee los buques mas grandes del mundo) ,Evergreen, P&O y Sea-land.



vista del barco porta-contenedores Emma Maersk el mas grande del mundo, capacidad de 18.000 Teu´s
Petroleros: buques encargados deltransporte de petroleo o de productos derivados a este, son muy fácil de identificar; ya que pasee grandes cajones de proa a popa, tuberías para el cargue ydescargue sobre la cubierta y grúas sobre estribor y babor que se encargan de mover las mangueras por donde pasa el crudo. Los petroleros requieren de diversas medidasde seguridad.
Buques frigoríficos: Transportan carga perecedera como carne o frutas, estos buques deben ser monitoreados constantemente durante el viaje. LosReefer como son conocidos son buques que poseen equipos con planta de refrigeración.
Roll on - Roll off ( Ro-Ro) : Sus siglas " rodar dentro - rodar fuera ".Transportan únicamente mercancías con ruedas que son cargadas y descargadas mediante vehículos tractores en varias cubiertas comunicadas mediante rampas o ascensores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estabilidad naval de buques mercantes
  • Competecnias aplicables a la tripulacion de un buque mercante
  • El Buque Mercante
  • PACTO GLOBAL/Buques Mercantes
  • Tipos De Buques Mercantes
  • Buque mercante QUIMIQUEROS
  • Contaminacion del aire producida por un buque mercante
  • Dotacion para buque mercante chileno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS