Business plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mirko Zago

Perfil profesional: Al fnalizar mis estudios me gustarìa trabajar como periòdista en una empresa de redacciòn de noticias. De verdad lo que prefiero serìa crear una empresa mìa en elsector de la prensa y de las noticias en Internet, lo que los estadounidenses llaman “Nanopublishing”. Para obtener lo que quiero ya empezè a collaborar con unos editoriales italianos sobre temasespecìficos como informática, energias alternativas, oportunidades empresariales y otro màs para conseguir la práctica necesaria para obtener la habilitacìon (2 años de trabajo retribuido y artìculos confirma por lo meno). Como hobby y para practicar con los instrumentos útiles, actualizo cada dìa unos sitos de Internet con la ayuda de colaboradores que entento de pagarlos con el dinero que gano con lapublicidad. Me gusta tambièn los temas del Seo y de la optimizaciòn de sitios con los buscadores de internet. Creo de tener buena capacidad de participación y relación, alto espíritu de adaptación detrabajo en autonomía y en equipo desarrollados durante unas experiencìas de trabajo concreto en una empresa de comunicaciòn y marketing.
Durante este trabajo trabajé como empleado en la oficina decomunicaciòn y gabinete de prensa de una empresa italiana que se ocupaba de crear exposiciones y ferias tratando la gestiòn de la redacción de comunicados de prensa, colaboraciones y gestión de lasasociaciones, actualización de sitios web y acciones relativas a la publicidad de las manifestaciones. Gracias a esta experiencia he desarrollado habilidades transversales y una buena capacidad deescritura (que estoy mejorando tambièn con estudios universitarios que tienen correlación con el periodismo).

Ya que me gusta vivir fuera del mi Paìs y estar en contacto con situaciones culturalesanimadas y sobre todo en el extranjero, al final de los estudios, podrìa evaluar un cambio de residencia fuera de l’Italia. Puesto ademàs que me gusta la prensa en general y no solo el periodismo online...
tracking img