Busqueda implacable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia se forja en base a Bryan Mills un ex agente de la CIA que se mantiene en el retiro por voluntad propia, debido a que desea recuperar el tiempo perdido con su hija Kim de 17 años.Sin embargo, no le resulta muy fácil ya que su ex esposa Leonore se ha casado con un millonario y ella tiene acceso a todo lo que puede soñar. Ahí, él compadre muestra su lado amable ya que tiene paraofrecer solo su afecto y cariño aunque todo indica que tomó la decisión de acercarse a su hija demasiado tarde, ya que su ausencia ha acabado con la relación
Cuando va a visitarla ella le pide quefirme un permiso para que pueda viajar a parís mintiéndole sobre lo que en realidad iba hacer en ese viaje, la mama recomendándole que si quería acercarse a ella lo mejor era que le firmara para quepudiera llevar una buena relación.
Al llevarla al aeropuerto bajando las maletas se da cuenta que en realidad va tras la gira de una banda y le pide que en cuanto llegue le marque para saber que estabien.
Cuando llegan a parís conocen a un chavo que les ofrece compartir el taxi ya que eran muy caros cuando llegan al depto. Las invita a una fiesta pero todo es una trampa para secuestrarlas por unamafia de trata de blancas. Que a los 10 minutos de haber estado allí se las llevan. Y Bryan Con poco tiempo para actuar, el ex agente hace uso de todas sus habilidades, despertando su lado implacable,para viajar a Europa y en menos de 96 horas lograr el rescate, iniciando la cacería de los secuestradores antes de que la pista de su hija se pierda. Su viaje es de un solo camino: rescatarla y dejarun sendero de muertos en su camino.
Los secuestradores cuando la atrapaban las llevaban a una casa donde las drogaban y abusaban de ellas primero para después pasarlas a otro lugar para comenzar aprostituirlas aunque esto no se hacía con todas ya que a las vírgenes las enviaban a un lugar para venderlas al mejor postor. El papa para dar con su hija en parís investigo todo lo de esa mafia...
tracking img