Cómo escribir bien

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
COMO ESCRIBIR BIEN


La única forma de saber si escribimos bien, es cuando nos leen bien. El buen lector es quien determina en ultimas quien escribebien y quien no. Por esta razón no podemos olvidar al lector y debemos ser claros y precisos en lo que queremos decir.
Hay un triangulo que no se puedeseparar para obtener un buen producto escrito y es el de tema, lector y escritor. hay que ser cuidadoso cuando escribimos porque generalmente escribimospara un grupo de personas en especial, que dependen de una cultura y una sociedad; lo que llamamos contexto y digo casi siempre porque en ocasiones comola poesía el lector casi que se suprime a la ora de escribir y prima la subjetividad del escritor, aunque el poema es creado para expresar un sentimiento,también lo es para ser leído.
Cuando realizamos un informe técnico, debemos dar cuanto detalle sea necesario y cuando la situación lo amerite describirsituaciones puntuales como por ejemplo respuestas de entrevistas o números estadísticos. Hay que evitar utilizar palabras que complican las ideas y elmensaje que se quiere dar. Siempre las ideas deben de ir encadenadas y lógicas; es de un buen escritor enlazar todas las ideas en un mismo sentido paraque el texto no se contradiga.
Cuando se lee siempre hay que releer así mismo cuando se escribe hay que reescribir para identificar errores, suprimiry ampliar ideas. Siempre hay que estar dispuesto a escuchar criticas para corregir y mejorar el estilo. para poder escribir bien tenemos que leer bien
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como escribir BIen
  • Como escribir bien
  • Los que escriben como hablan por bien que hablen escriben muy mal
  • Como Escribir Bien
  • escribir bien
  • escribiendo bien
  • ESCRIBIR BIEN ES COMUNICAR BIEN
  • Como se escribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS