¿Cómo seran los humanos en el futuro?

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
¿Cómo serán los humanos en el fututo?
Hay un dilema en la comunidad científica de cómo serán los humanos en el futuro, descartando todas las teorías apocalípticas , es decir que si nuestra raza no se extingue primero hay dos posibles cambios que podría sufrir el hombre , hay dos tendencias , una es que el tamaño del cerebro (1400cc actual) aumente o disminuya , según Darwin no debería pasarporque los cambios deben ser más positivos y no negativo , además se dice que la cabeza será más grande pero el cerebro no algo que no calzaría en la las posibles transformaciones , ya que según los partidarios de esto la máquinas pensaran por nosotros por lo que no necesitaremos el uso de este órgano.
Según algunas investigaciones en 500 años más las mujeres serán más bajas -2cm , tendrán 2 kilosy serán mas fértiles , tendrá un corazón más sano que el de las mujeres actuales.Los hombres serán más altos( quizás 10 cm) , sus tésticulos serán más pequeños debido a la fertilidad de los organismos y tendrá la piel más oscura , debido a que la alimentación será en base pastillas o liquidos tendríamos enos dientes y las mandíbulas retrodecerian , nuestros ojos serán más grande ya que tenranmás uso y nuestra boca más pequeña ya que la nutrición podría ser completamente en base de liquidos , la cabeza era un poco más grande pero el cerebro no aumentara mucho , los brazos y los dedos serán más largos




En 10.000 años
El cerebro será mas grande la cabeza también , la mandibula será más pequeña
En 10.000 años
En esa fechas ya habrá colonizado el sistema solar por lo que deberíaadaptarse a medios más oscuros asi que sus ojo crecerán muchos mas y las pupilas serán tan grandes que ocupara todo el ojo haciendoque paresca completamente negro , la piel se tornará más oscura , carceremos de pelo.

En 1.000.000 de años
El ser humano se parecerá mucho a un ser extraterrestre

Otro estudio indica lo siguiente
Tendremos cabeza mas grande para un cerebro mas grande 20,00060,000mil años cabezas mas grandes ,ojos y color de piel mas moreno, parpados mas gruesos
10,000 mil años ojos grandes mas morenos y fosas nasales mas grandes
primero te voy a dar una respuesta hipotetica que encontré en un articulo, no creo que sea del todo verosimil pero es interesante: 

Pollutionman es un compuesto de hipotéticas mutaciones por las que el hombre tendrá que pasar paraadaptarse por si mismo para sobrevivir en un mundo con un entorno cada vez más contaminado. 

Sin embargo, los científicos predicen que mucho antes, su cuerpo podría ir sufriendo de forma progresiva otros cambios físicos. 

Ojos. 
Para soportar los contaminantes en la atmósfera del hombre los ojos cambiarán a una forma y tamaño más pequeños, similares a los del cerdo. Una membrana transparenteactuará como un segundo párpado. 

Nariz. 
Mucho más grande, con un sistema de deflectores y conductos capaces de filtrar la suciedad y que estarán colonizadas por bacterias que ayudeb a neutralizar agentes tóxicos y otros contaminantes. 

Pulmones. 
Los pulmones crecerá rápidamente y su sistema capilar será más extenso, lo que permitirá al hombre extraer el escaso oxígeno de la atmósfera deese tiempo. 

Hígado. 
Se vere aumentado de tamaño y ampliado de forma considerable ya que es el principal desintoxicante del organismo. Tendrá que hacer frente a un mayor número de contaminantes tóxicos. 

Piel. 
De un aspecto más reseco y Gruesa. De lo contrario no estaría en condiciones de resistir los contaminantes químicos en la atmósfera. 

Apéndice. 
Será cada vez más necesariopara ayudar a digerir nuestra dieta herbívora. 

Estructura ósea. 
La estructura general será más pequeñas y estará compuesta por unos huesos más frágiles y delgados. Esto será causado por la ausencia relativa de la vitamina D (menos sol), y por las deficiencias nutricionales. 

Cabeza 
Debido al aumento de las temperaturas y un ambiente más contaminado, el pelo desaparecerá. El volumen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ser Humano Y Su Vision Al Futuro
  • Cómo Será El Consumidor Del Futuro
  • como sera la educacion a futuro
  • Como sera el trabajo en el futuro
  • El ser humano como ser social
  • Ser humano como ser religioso
  • El Ser Humano Como Ser Estético
  • el ser humano como ser social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS