Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
esta historia no es como otras historias esta trata de personas que se enamoraron mientras que pasa una tragedia tremenda . Bueno todo esto empieza cundo una chica de dieciséis años llamada Allie que vino de vacaciones a un pueblo.en ese pueblo nunca se imagino que se encontró el amor de su vida, todo empezó cuando llego ella lo primero que hizo fue ir a la feria con su amiga , pero en esosmomentos era con pocos avances aun , aunque igual habían juegos mecánicos pero de los normal ósea como os autos chocadores y la rueda de las fortuna en general , les sigo contado como Allie fue a la feria con su amiga que se llamaba Sophia . Sophia había invitado a su novio llamado fin y fin estaba con Noah , bueno aquí empieza lo mejor , cuando Noah vio por primera vez a Allie supo que ella erala mujer para el,el se había enamorado, pero Allie no le interesaba mucho a Noah entonces habiso cuando Noah le dijo a Allie si quería salir con ella Allie lo rechazo y se fue con un amigo , el mortificado no upo que decir. entonces Allie se subió a la rueda de fortuna con su amigo y Noah, como amaba a Allie hizo una estupidez y fue corriendo y se alcanzo a subirse con ella y su amigo , Allie seenojo y detuvieron la rueda de la fortuna porque los máximos pasajeros eran dos por cada asiento y como lo pararon Noah tubo una ventaja y se colgó en una parte y le dijo a Allie que si no salía con el se iba a soltar de donde se a sujetaba y se moriría ella tan asusta le dijo que si iba a salir.
al otro día en la noche fueron al cine Noah, Sophia , fin y Allie . Sophia y fin ya se besaronmientras que Noah y Allie no se hablaron ni nada pero Noah lo único que quería era hablarle. cuando se acabo la película Noah le dijo a Allie que salieran a caminar solos mientras que fin y Sophia se fueron en auto, fin le contó que cuando el era mas chico el se ponía al medio de la calle y se acostaba a haber las estrellas con su padre y ella le pregunto: y que pasa si viene un auto? y respondió: nosmorimos , ella estaba como que?pero quiso hacerlo igual y se puso en el suelo con Noah pero en ese momento vino un auto y los dos se levantaron y se fueron a la baranda y ella como no supo que decir se empezó a reír y ahí ella supo que se había enamoro y le dio un beso a Noah como nunca lo había echo con alguien. los siguiente días Allie siempre visitaba a Noah y Noah a Allie , ellos se habíanenamorado, ellos iba a la playa y se bañaban en la laguna con el . hasta que un día su padre le dijo a Allie si quería invitar a eses chico a comer y ella había aceptado y cuando cenaron la mama lo arruino preguntando cuanto ganaba y como el ganaba poco la mama no lo quería por nada pero el papa aun lo aceptaba . entonces la mama de Allie le dijo a Allie que ya no podía ver a chico pero ella loamaba tanto que no podía dejarlo entonces Allie se fue corriendo hacia Noah que escuchaba toda la pelea con Allie , y como Noah escuchaba eso se fue y Allie no quería que se fuera y empezó a hablar con el hasta que se empezaron a pelear por la culpa de su mama.
al siguiente día su mama le habizo a Allie que que ya se iban y Allie no lo pudo creer y tubo que ir corriendo a haber a Noah para decirley Noah no estaba, el desesperada le digo a fin que le dijera a Noah que lo amaba y que ya se iba , bueno cuando Allie se fue llego Noah y fin le contó lo de Allie y se fue corriendo hacia Allie pero ya era muy tarde ella ya se había ido.
Noah le había escrito ciento cincuenta seis cartas pero la mama se las escondía para que Allie no las viera. Allie ya estaba en la universidad su tercer año yNoah como no tenia respuesta de sus cartas quiso ir para allá .Allie después de la universidad era voluntaria en ayudar a los heridos de la guerra y había uno que le pidió salir con ella y ella no dijo nada, bueno pasaron los días y ella salió un día normal de la universidad y se encontró con el mismo hombre herido que le pidió que saliera con ella pero ya recuperado y le pidió a Allie denuedo si...
tracking img