Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La génesis y evolución de la sociedad humana es un tema que para muchos crea un poco de incertidumbre y desconcierto, sobre todo cuando se habla del origen delhombre puesto que, existen una serie de hipótesis que nos hablan de cómo realmente se creo el hombre o en algunos casos de cómo evoluciono uno de los primeros seres habitanteen esta tierra.

Hablar de este tema nos lleva a seguir una serie de épocas, acontecimientos u hechos por los cuales nuestros antepasados tuvieron la necesidad de pasar;para así evolucionar y llegar a la Sociedad Actual. Se dice que para llegar a la actual “Sociedad de la Información”, fueros muchos los caminos que recorrer empezando por lacomunidad Primitiva, siguiendo hacia la esclavitud y yendo mas allá hacia el feudalismo, capitalismo y socialismo para así llegar a la generación actual.
En fin se puededecir génesis y evolución de la sociedad humana nos lleva un poco más allá de lo que nosotros mismos estamos acostumbrados a ver y escucha.

Evolución de la Sociedad Humana:
Laevolución de la sociedad humana a estado en constante desarrollo desarrollando técnicas y modificando los tipos de vida transformando las necesidades económicas se sucedenlas formas culturales sin embargo frente a ese fluir interrumpido el problema que ha surgido siempre en los constantes cambios de la sociedad humana es cuando una estructura adejado de ser para las necesidades de la comunidad que la adopto y ha empezado a ser un obstáculo para su nueva situación. Estos cambios pueden ser de los ámbitos políticos,culturales, económicos, y sociales.

La evolución de la sociedad actual es como la evolución de la personalidad de cada ser humano tanto de su independencia como su intimidad.
tracking img