Cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena de Favores
• Personajes principales:
 Niño Trébol: es un niño de estatura pequeña, de ojo claro , rubio. Su personalidad es tímido, muy inteligente, introvertido, y responsable.
 ProfesorSimonet: Un señor adulto, con anteojos, alto, piel blanca y cicatrices en la mayor parte del cuerpo. Su personalidad es inteligente, y introvertido.
 Mama Arlyn: es una señora joven y bonita altay rubia. Su carácter es muy fuerte difícil de manejar y tiene una enfermedad que es el alcoholismo.

• Personajes secundarios:
 Abuela: fue una de las personas mas importantes para que elreportero pudiera empezar la cadena.
 Reportero: esta persona busco a la persona que había comenzado la cadena ósea a la abuela para dar a conocer a la prensa, a la comunicación.
 Mendigo: el niño fuea la primera persona que ayudo en la cadena de favores que fue invitarlo a su casa y dándole de comer.
 Compañeros de la escuela: fueron los compañeros del clase del niño trébol que fue elprotagonista, en uno de los compañeros de clase fue el tercera persona al que niño ayudo, y fue que no lo utilizaran, ni que lo golpearan sus demás compañeros.
• Contexto Sociocultural
 En la película decadena de favores en el contexto sociocultural abarca la clase media, porque la familia del protagonista se integra solo de una madre y su hijo, y que su madre trabaja en un casino y tiene unaenfermedad que es el alcoholismo. Su padre no vive aquí porque el los abandono y aparte el tiempo que vivió con su esposa la golpeaba y también tenia dicha enfermedad. Trébol asistía a su escuela pero undía en una de sus clases le dijeron que como podía cambiar el mundo y ponerlo en la práctica, pero para el era posible todo.
 Trébol piensa en hacer 3 favores con tres personas distintas y ellas se laiban a devolverse a otras tres y así se formaban una cadena. El primer favor es con un mendigo que le ofrece un lugar en donde dormir y en donde comer, su profesor de sociales y el compañero de...
tracking img