Cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata sobre un niño llamado Trevor que vivía solo con su madre; el niño la mayoría del tiempo estaba solo ya que su madre tenia dos trabajos.
Bueno esta historia comienza el primer díade clases cuando el profesor de Trevor les pide a sus alumnos que realicen un proyecto escolar para mejorar el mundo, ese día al niño se le ocurrió un buen proyecto realizar una cadena de favores, esdecir, el creyó que al ayudar a una persona ellas contribuirían a hacer más favores y así ayudarse unos con otros, teniéndose paciencia, respeto, solidaridad, etc. Esta idea fue del pequeño con laayuda de un momento, cuando iba camino a casa, se percato de que hay gente en la calle que necesitaba de su ayuda. Y fue cuando se le ocurrió la gran idea que llevo como nombre cadena de favores.El primer favor que hizo Trevor consistió en ayudar a un vagabundo siendo solidario, sencillo, caritativo, amistoso con el por que lo llevo a su casa, le dio de comer, le dio su amistad
Lo dejo quedurmiera en su cochera y el vagabundo en agradecimiento a la ayuda que el niño le brindo se puso a componer una camioneta vieja de la mamá de Trevor, a los pocos días la mamá de Trevor se dio cuentaque un vagabundo estaba viviendo en su casa y lo corrió siendo un poco grosera con el pobre vagabundo. Al llegar Trevor del escuela le pregunta a su madre que en donde estaba su amigo y le contestóque lo había corrido. Fue cuando Trevor le comentó a su madre sobre su proyecto de la cadena de favores y ella le contestó que estaba loco que como creía cambiar a las personas y al mundo solo confavores se comporto de manera muy grosera e incomprensible al hablarle a si a Trevor. Pero a Trevor esto no le importo y fue a buscar a su amigo el vagabundo y lo encontró en un hotel, se decepciono unpoco al ver o al percatarse de que su amigo seguía en el error (drogándose), pero el pequeño Trevor no se dio por vencido.
En el caso del profesor también, fue víctima de la cadena, y tuvo la fortuna...
tracking img