Cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena de favores










Nombra e identifica 5 valores y 5 anti-valores
Valores
-Amor
-Respeto
-Amistad
-Preocupacion
-Responsabilidad
-Esperanza
-Esfuerzo
Anti-valores-Drogas
-alcohol
-irresponsabilidad
-desobediencia
-Falta de respeto
-Muertes

Estructura de la pelicula
Inicio: Trebor era un niño de 12 años, vivia solo con su madre Arlene McKinney la mamátrabajaba sirviendo tragos y en el casino, trebor en su primer dia de clases pasaba a un 7 año y le habian cambiado el profesor y este se llamaba Eugene Simonet el les hiso hacer un trabajo a los niñosque consistia en cambiar el mundo.

Desarrollo: Trebor se tomo el trabajo muy preocupado, asique despues de clases fue en busca de un vago, su trabajo consistia en una cadena de favores, el ayudaba auna tres persona y esas tres personas ayudaban a 3 mas cada una, su primer beneficiado fue Jerry con el cual no pudo seguir porque era drogadicto y no dejaba las drogas, empezaron bien y luego de unosdias Trebor fue a buscarlo y estaba totalmente drogado asique lo descarto de la lista de la cadena.

Su siguiente favor era para su profesor, el tenia que lograr enamorar a su mamá asi cuandovenga su padre la mamá no volveria con el si alguien usaba su lugar, su idea con el profesor funcionaba de lo mejor, pero la mamá no era muy correcta asique calleron como 2 veces.

Climax: El trabajode Trebor habia sido muy exitoso se expandio hasta por Los angeles, un periodista llevaba vario tiempo buscando al creador de la cadena ya que a el le habian hecho un favor, le regalaron un auto unseñor que seguia la cadena atraves de un negro.
Final: El papá de Trebor volvio, el profesor se fue, y la mamá le queria dar una segunda oportunidad pensando que iba a cambiar, el profesor le explicosu historia, luego la mamá se dio cuenta que no cambiaria. un dia en un examen Trebor le dijo al profesor que volviera con su madre ella estaba arrepentida, y el se quedo pensando, para el dia de...
tracking img