Cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena de favores

Un adolescente residente en las afueras de Las Vegas, desarrolla un proyecto que les dejo su profesor de Ciencias Sociales con el que tiene que ayudar a una persona de algunaforma.
El problema para Trevor es que su madre es adicta al alcohol, trabaja como mesera en un bar nocturno y agente de seguridad en un casino cuyos dos empleos no le dejan tiempo para convivir con suhijo, que esporádicamente sufre violencia por parte del padre de Trevor, un alcohólico que ha causado traumas a la frágil vida de Trevor.
El se tomo muy enserio el proyecto e invento un sistemaingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas debenayudar a otras tres personas y así sucesivamente, que se pude extender por todo el mundo. Por lo menos ésa es la idea de Trevor.
Trevor comienza ayudando a un vagabundo y pone en marcha la frase que dijoel Sr. Simonet llevando al vagabundo a su casa, le da ropa, dinero y le permite ducharse y alimentarse.
El Sr. Simonet es el segundo de los tres a los cuales eligió para pasarles el favor. Entoncesel Sr. Simonet se entrega por completo a lo que está sintiendo, al amor por la madre de Trevor.
Despues el ultimo favor que hace es que: aparece en una pelea. Se oyen gritos, una pelea se presentaen el patio de la escuela, entre los niños que se enfrentan esta Trevor, quien se incluye en la pelea para salvar a su amigo que había sido tomado de blanco varias veces por ese grupo de alumnos.Trevor pone en práctica su proyecto.
Está luchando por su amigo a quien en otras oportunidades no pudo ayudar, está logrando pasar su favor hasta que uno de los contrincantes le clave una navaja.Trevor muere en el hospital, la desolación es total. Por lograr extender una buena accion a los demas, todas las personas a las que las ayudaron le...
tracking img