Cadena de oracion 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CADENA DE ORACIÓN:
Esta cadena de oración se realiza en fe a la promesa dada por dios en el Evangelio según San Mateo 18: 19 – 20.
“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdoen la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”Conocida como la Ley del acuerdo Espiritual.

Para realizar esta cadena se tiene que hacer con una fe verdadera, amor por el prójimo, misericordia por las necesidades del hermano y sobre todo estarconsciente de que se va a dar una verdadera Batalla Espiritual, por lo tanto, tenemos que usar la vestidura del Cristiano cuando va entrar en batalla:
EFESIOS 6:
10 Por lo demás, fortalézcanse en elSeñor con su energía y su fuerza. (EUCARISTÍA Y LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS)

11 Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo. (ORACION CONSTANTE,ROSARIOS…)

12 Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.(COBERTURA CON LA SANGRE DE CRISTO)

13 Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas.

14 Tomen la verdad comocinturón y la justicia como coraza; (NO MENTIR Y TODAS NUESTRAS ACCIONES DEBEN SER JUSTAS)

15 estén bien calzados, listos para propagar el Evangelio de la paz. (LLEVAR CON NUESTRO COMPORTAMIENTO ELEVANGELIO)
16 Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio. (HAY QUE ALIMENTAR LA FE CON CITAS BIBLICAS)

17 Por último, usen el casco dela salvación y la espada del Espíritu, o sea, la Palabra de Dios. (PROCLAMAR VERSÍCULOS BIBLICOS – JACULATORIAS, VERBALMENTE SEGÚN LA OCASIÓN PORQUE EL DIABLO NO LEE LA MENTE PERO SI ESCUCHA LO QUE...
tracking img