Cadena de valor agregado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CADENA DE VALOR AGREGADA DE LA EMPRESA CEMENTOS LIMA

LOGISTICA EXTERNA.
MERCADO LOCAL.
PROGRESOL.
Es una iniciativa lanzada formalmente por CEMENTOS LIMA en julio 2008, y que actualmente tienepresencia en Lima, Ica, Nazca y Huaraz.
PROGRE SOL es una cadena de ferreterías sub-distribuidoras que representa un eslabón estratégico dentro de la cadena de valor de CEMENTOS LIMA.
La red PROGRESOL es una iniciativa que organiza a las ferreterías subdistribuidoras como socios claves en construcción para CLSA
La red PROGRE SOL busca que las ferreterías participantes sientan a CEMENTOS LIMAcomo un socio que aporta activa y cercanamente al crecimiento y desarrollo de su negocio. Actualmente cuenta con más de 180 locales.

UNICON.
Produce y distribuye concreto premezclado, producto yservicios afines; promueve la mejora continua y cumple con los requisitos legales aplicables y otros a los que voluntariamente se suscriba, a través de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad,Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

MERCADO INTERNACIONAL.
INSTALACIONES MARITIMAS EN EL MUELLE DE CONCHAN.
Con el doble objetivo de recepcionar carbón bituminoso (utilizado para lacombustión del horno) y exportar clínker y cemento a granel, en 1989 implementamos nuestras instalaciones marítimas en el área de Conchán a 24.5 Km. al sur de Lima, con infraestructura apropiada para operarnaves de hasta 38,000 toneladas de peso muerto. La infraestructura en tierra consta de dos silos de almacenamiento de cemento a granel de 12,000 y 18,000 TM cada uno, un área de almacenamiento decarbón de 35,000 TM, áreas para depósito de minerales y diversos materiales a granel para ser embarcados, además de sistemas y equipos necesarios para la manipulación, carga y descarga de los mismos.STATEN ISLAND TERMINAL.
Está orientada a la construcción y operación de un terminal marítimo para la descarga, almacenamiento y despacho de cemento y agregados en Nueva York, que tendrá una...
tracking img