Cafe bunte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES
México ha producido el mejor café arábica del mundo desde la primera mitad del siglo XIX, pero internacionalmente, hoy, poca gente esta enterada de sumagnífica calidad.

Con ello en mente, Café Bunte fue creado en 1995, mezclando los mejores granos de las mejores regiones cafetaleras de México.
En 1997 Café Bunte, S.A. de C.V.fue fundada para producir y administrar Café Bunte, y las ventas en México han crecido continuamente desde entonces.

Café Bunte S.A. de C.V. es una compañía familiar quetiene la misión de producir el mejor café de México y restituir el prestigio que el café mexicano una vez tuvo hace apenas unas cuantas décadas.

Desde su fundación, CaféBunte, S.A. de C.V. ha abastecido de Café Bunte diferentes tipos de consumidores en México: hoteles, restaurantes, oficinas; y han vendido directamente al público a través delas mejores cadenas como son: Walmart, Superama y Chedraui.

La creciente aceptación de Café Bunte en México, compitiendo con cafés de todo el mundo, nos ha convencido aofrecer nuestra mezcla Café Bunte a los amantes del buen café en otros países.
MISION
Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremosdeleitar a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a través del mejor café que la naturaleza pueda ofrecer, ensalzado por las mejores tecnologías, por laemoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de lo bello en todo lo que hacemos.
VISION
Queremos ser, en el mundo, el punto de referencia de la cultura y dela excelencia del café. Una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo y que, gracias a ello, crece y se convierte en líder de la alta gama.
tracking img