PARQUE TEMATICO CAFETERO
“FINCA LA PEDREGOZA”.
En la bella, segura y tranquila población de Santandercito (Cundinamarca) a tan solo 50 minuto de Bogotá, se encuentra esta sin igual y emblemática finca, enmarcada por una gran cantidad de bellezas naturales y culturales propias y únicas de la región, donde se brinda al visitante una experiencia plena de conocimiento y satisfacción física yespiritual, enmarcado por los más bellos parajes, senderos, miradores y paisajes rurales, llenos de paz y tranquilidad.
ITINERARIO.
Este inolvidable día ofrece en principio una de las maravillas naturales colombianas más renombradas como es el Salto del Tequendama, reanudando la ruta, el desplazamiento agrada al visitante pues por la ventana del vehículo podrá disfrutar de los paisajes másbellos de la región gracias a sus generosos miradores. De esta forma se llega a la población de Santandercito la cual por su parque, arquitectura y hermosas fachadas de florales colores impactan al visitante y lo transportan a un mundo de ensueños; estando allí se entra al recogimiento y admiración de uno de los patrimonios históricos y arquitectónicos regionales “El Templo de Nuestra Señora delCarmen”. Olvidando los medios de transporte y con espíritu aventurero se comienza lo que será el sendero del amor, el cuidado y responsabilidad por la naturaleza y del conocimiento de uno de los más destacados emblemas de nuestra Colombia “El Café”. A tan solo 100 metros del casco urbano nos da la bienvenida el Parque Temático Cafetero “Finca La Pedregoza”, certificada internacionalmente por“RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED” y por ¨COMMON CODE FOR THE COFFE COMUNITY ASSOCIATION 4C”. Productora de café especial, orgánico y de la histórica variedad originaria Típica Arábiga. Allí como por arte de magia se lleva al visitante a una hermosa, limpia y natural experiencia rural sonorizada por el trinar de pájaros y el rumor del viento en los árboles, cuyos cultivos se encuentran dentro [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Cafe tipica colombia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cafe-Tipica-Colombia/737642.html

MLA

"Cafe tipica colombia" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cafe-Tipica-Colombia/737642.html>.

MLA 7

"Cafe tipica colombia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cafe-Tipica-Colombia/737642.html>.

CHICAGO

"Cafe tipica colombia." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cafe-Tipica-Colombia/737642.html.