Cafes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre hemos creído "en participar en Las Comunidades.
Desde los barrios donde se encuentran nuestras tiendas, a las mismas que el café se cultiva - creemos en participar en las comunidades que son parte de. DESDE Los Barrios Donde sí Nuestras encuentran tiendas, párr aquellos en Los Que El Café cultivo en sí - creemos en participar en Las Comunidades Que hijo de instancia de parte. Potenciarel entendimiento mutuo, el cambio inspirando y hacer una diferencia en las vidas de las personas - todo es parte de ser un buen vecino. Potenciar El entendimiento Mutuo, El Cambio y inspirando HACER Una Diferencia en Las Vidas de las personas - Todo es a instancia de parte de vecino buen servicio de las Naciones Unidas. Y es un compromiso arraigado en la creencia de que podemos utilizar nuestraescala a ser un catalizador para el cambio. Y es sin Compromiso arraigado en la Creencia De Que Podemos utilizar una Escala Nuestra servicios sin catalizador PARA EL CAMBIO.
Acción inspira la acción. La Acción Acción inspiración.
Nuestra misión de la empresa para inspirar y alimentar el espíritu humano va mucho más fuera de los muros de nuestras tiendas de Starbucks. Nuestra Misión de la Empresapárr Inspirar Espíritu Alimentar y el Humano va Mucho Más Fuera de los muros de Nuestras tiendas de Starbucks. Significa llegar a nuestras comunidades, y que reúne a los asociados (empleados) y clientes a participar en sus comunidades. SIGNIFICA Llegar a Nuestras Comunidades, y reune una Asociados Que los (Empleados) y participar en una Clientes Comunidades SUS.
Queremos inspirar a la acción -nuestros socios y clientes en los EE.UU. y Canadá ofreció 245.000 horas de servicio sólo en 2008 - y tenemos un objetivo de contribuir más de un millón de horas de servicio comunitario por año en 2015. Queremos una Inspirar La Acción - Nuestros Socios y Clientes en Los EE.UU. y Canadá ofreció 245,000 horas de Servicio Solo en 2008 - y de tenemos de las Naciones Unidas Objetivo de contribuir Más deMillón de las Naciones Unidas de horas de Servicio Comunitario Por Año en 2015. Una manera estamos trabajando para llegar es a través de Starbucks V2V (de voluntariado a voluntariado), nuestra red social en línea que ayuda a conectar voluntarios en todo el mundo. Una Manera ESTAMOS Trabajando párr Llegar es un Través de Starbucks V2V (de un voluntariado voluntariado), Nuestra Red Social en Línea QueAyuda a Conectarse Voluntarios en Todo El Mundo.
Estamos aprovechando el potencial natural de los jóvenes, demasiado para darles la capacidad de utilizar su creatividad e innovación para tener un impacto positivo en sus comunidades. ESTAMOS aprovechando El potencial natural de Los de Jóvenes, párr Demasiado Darles la palabra capacidad, la de Creatividad e innovación Su utilizar dora PARA UNImpacto Positivo en Comunidades SUS. A través del Fondo Social Entrepreneurs Starbucks, es nuestra meta para impulsar 50.000 emprendedores sociales jóvenes para ayudar a resolver problemas en sus comunidades para el año 2015. A Través del Fondo Emprendedores Sociales de Starbucks, es Nuestra meta Impulsar el párrafo 50.000 emprendedores Sociales Jóvenes Ayudar párr una resolución de problemática en SUSComunidades párr El Año 2015.
Segun Conservación Internacional (CI), el heno 34 Puntos calientes de biodiversidad en El Mundo-las áreas ALGUNOS Que hijo de los de alcalde Riqueza Biológica de la Tierra y la eco-Regiones Más amenazadas. Uno de estos focos de biodiversidad es vital en Chiapas, México, el área donde hace 10 años empezamos a trabajar con IC en un proyecto para alentar a losagricultores locales de café para el uso responsable prácticas agrícolas y también para ayudar a proteger el medio ambiente. Uno de Estós focos de biodiversidad es vital en Chiapas, México, El área dónde son los cantantes hace 10 Años Con empezamos un IC Trabajar En Un Proyecto alentar un párrafo de Los Agricultores locales de café PARA EL USO Prácticas Agrícolas responsable y Ayudar párr Also a EL...
tracking img