Caja tabular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTAMO

NOSOTROS, los otorgantes del presente contrato, de una parte, Eduardo Felipe Recuay Malpartida con D.N.I. Nº 41120561 con domicilio en Jr. Amazonas Nº 1575 - Chilca, enadelante EL PRESTAMISTA y de la otra parte El Sr(a). Gloria Gallardo Arteaga con DNI Nº 19986651 con domicilio en Prolongación Trujillo s/n que en adelante EL CLIENTE, acordamos regular nuestrasrelaciones contractuales con las siguientes cláusulas generales.

1.- CONDICIONES DEL PRÉSTAMO

1.1.-TASA DE INTERES COMPENSATORIO.- Se aplicara la tasa de interés compensatoria pactada en lascondiciones especificas, calculada sobre la base de 60 días, aplicada al monto desembolsado desde el día siguiente del desembolso.

1.2.- FORMA DE PAGO.- EL CLIENTE se obliga a cancelar el importe de suscuotas, directamente al prestamista en el mismo tipo de moneda que se le otorgo el préstamo de forma diaria.

1.3.-TASA DE INTERES MORATORIO.- Si EL CLIENTE, no cumpliera con pagar el importe de suscuotas en la fecha prevista, automáticamente incurrirá en mora sin necesidad de aviso, ni requerimiento previo; quedando autorizado EL PRESTAMISTA ha cobrar una tasa de interés moratorio hasta el díaque se extinga la deuda.

1.4.- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO.- EL CLIENTE se obliga a asumir todo los costos de la cobranza extrajudicial o judicial que se realice.

1.5.- TRANSPARENCIA DELA INFORMACION.- EL CLIENTE declara que con anterioridad al otorgamiento del préstamo materia del presente contrato, EL PRESTAMISTA ha proporcionado toda la información sobre la tasa de interéscompensatorio, moratorio y gastos extrajudiciales o judiciales que se pudiera realizarse para la cobranza del préstamo.

1.6.-DE LA LETRA EMITIDA.- EL CLIENTE deja constancia que en respaldo de lasobligaciones asumidas en virtud del presente contrato de préstamo ha emitido una letra en el cual especifica sus generales de ley y el monto de la deuda ha favor del prestamista el cual podrá ser...
tracking img