REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA
SAN CRISTOBAL – EDO. TACHIRA.
























CALDOS MICROBIALESJESUS DUQUE
C.I. 22675771
SECCION 3
AGROECOLOGIA
INTRODUCCION.


Los abonos orgánicos son un tipo de fertilizante que proviene de la naturaleza de animales, humanos restos vegetales de alimento. A lo contrario a losabonos inorgánicos están fabricados por medios industriales, como abonos nitrogenados. Sin embargo actualmente se están usando los abonos orgánicos ya que se agrega un poco de ellos para reponer la materia orgánica al suelo y el mismo pueda ser usadonuevamente. Pero el uso de los abonos orgánicos ha aumentado debido a la demanda de alimentos frescos y sanos para el consumo.

En este trabajo le haremos una breve explicación de un tipo de abono orgánico llamado caldos microbiales o caldosmicrobianos, algunos tipos de caldos microbianos, sus preparaciones y los beneficios que posee cada uno de ellos.
DEFINICION:


ABONOS ORGANICOS LIQUIDOS o CALDOS MICROBIANOS

Los abonos orgánicos líquidos se usan de manera complementaria para suplirnecesidades de elementos menores, estimular el crecimiento de las plantas y Revitalizar el suelo. Los abonos líquidos enriquecidos con elementos menores sirven para corregir deficiencias nutricionales y controlar ataques de enfermedades. Los caldosmicrobiales son productos orgánicos que ayudan a mejorar las condiciones agroecológicas de los suelos, estimulando la reproducción de microorganismos transformadores de nutrientes, de modo que los mismos sean fácilmente asimilados por las plantas.Importancia de los caldos microbiales
Los caldos microbiales son productos orgánicos que ayudan a mejorar las condiciones agroecológicas de los suelos, estimulando la reproducción de microorganismos transformadores de nutrientes, demodo que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Caldos Microbiales. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caldos-Microbiales/7489649.html

MLA

"Caldos Microbiales" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caldos-Microbiales/7489649.html>.

MLA 7

"Caldos Microbiales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caldos-Microbiales/7489649.html>.

CHICAGO

"Caldos Microbiales." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caldos-Microbiales/7489649.html.