Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO ALCANZAR UNA DEMOCRACIA EFECTIVA EN El PAIS
En el país existe la democracia que consiste en elegirun representante ya sea para que nos represente en un sindicato, en una institución, en un estado o en un país.
Las elecciones son un problema ennuestro país, pues al elegir un representante hay conflictos ya que no todos están de acuerdo con la decisión de la mayoría pues piensan que con votar porquienes ellos eligen será el ganador.
Sin embargo la democracia puede ser tan efectiva y fácil de aplicar como una inyección, pero esto podría ocurrir silos ciudadanos supiéramos respetar la decisión de los demás pues si no resultaría igual.
Pues de lo contrario ocurría otro conflicto como siempreocurre cuando queremos poner en acción la democracia y simplemente es imposible poder ponernos de acuerdo en algo tan sencillo como darnos un tiempo paradejar de criticar que no usamos la democracia.
Aunque mucha gente tiene muchas soluciones nadie las pone en acción, pues piensan que no es su obligaciónsi no la de los demás. Pero se equivocan pues es obligación de todos, ya que solo así podremos cambiar y lograremos respetar la voz de todos los demás yasí ellos podrán hacer lo mismo y podremos ponernos de acuerdo por fin en algo, y no seguiríamos peleando como siempre.
Y pues la única forma dehacerlo ya lo dije es oír y respetar la opinión de los demás y no seguir pensando que es deber de los demás y así usar la democracia de manera correcta.
tracking img