Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES REAL
Y SUS
EFECTOS

Vamos a tratar una temática que es el calentamiento global , cuáles han sido sus causas , como a influido en nuestras vidas , como era elcalentamiento global antes y a continuación verán la temática.

El calentamiento global ha sido de controversia política por que en algunas naciones o países no son conscientes del daño que está haciendo.Es por culpa del hombre que está destruyendo la naturaleza y no se da cuenta.

Como sabemos si el calentamiento global cada vez aumenta porque hay unos registros que hacen los termómetros. En elsiglo pasado a través de los registros de los termómetros se compararon con los que hay hoy en día y se nota de cómo ha crecido, cada año aumenta 0,8 grados Fahrenheit y casi el doble de la temperatura enalgunas partes del ártico.
del mundo hace calentamiento así la gente no se cuenta. A medida que avance el tiempo se ven las consecuencias de los daños que se han causado.

A través de los arbolespodemos evidenciar de como ha hecho efecto porque hechos almacenan información sobre el clima y el lugar donde estén, los arboles viejos nos pueden indicar de cómo era la temperatura esto se puedecomprobar a través de sus anillos y su grosor.

En los océanos y en los lagos también se puede ver el calentamiento a través del polen, las criaturas y las partículas que caen en los océanos y lagos. Através de los sedimentos se ve lo que estaba en el aire y en el agua cuando cayeron.
Los científicos revelan los registros mediante la inserción de tubos huecos en el barro para recoger lossedimentos. Para saber de cómo era la atmosfera antes los científicos de perforación a través de los núcleos de hielo sabían de cómo era la atmosfera antes.

Las burbujas que estan atrapadas en el gas sonen realidad piezas de la atmosfera más allá de la tierra congelado en el tiempo con esto podemos ver las concentraciones del efecto invernadero.

A continuación les presentare unos de los...
tracking img