Calentamiento global

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
DOCTRINAS FUNDAMENTALES

Unicidad:
(Deuteronomio 6 vs 4) oye Israel Jehová nuestro Dios Jehová uno es
(efesios 4 vs 5)un señor una fe un bautismo un Dios y padre de todos.
(1 de Juan 5 vs20) pero sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero y estamos en el verdadero en su hijo Jesucristo este el verdadero Dios y la vida eterna.Nombre:
(Isaías 9 vs 6) porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre tu hombro; y se llamara su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz.(Mateo 1 vs 21) y dará a luz un niño, y llamaras su nombre JESUS, porque el salvara a su pueblo de sus pecados.

Arrepentimiento: acto de volverse a
(Isaías 55 vs 5y6) he aquí, llamaras agente queno conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y el santo de Israel que te ha honrado.
Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto queestá cercano.
Bautismo: obedecer al mandamiento
Agua: sepultura y resurrección
(Romanos 6 vs 3 al 6) ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados ensu muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucito de los muertos por la gloria del padre, así también nosotros andemos en vidanueva.
Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamentecon él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

Bautismo:
(Mateo 3 vs 11) yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que vienetras mi, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; el os bautizara en espíritu santo y fuego.
Espíritu santo: el os bautizara en el espíritu santo y fuego.
(hechos 2 vs...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS