Calidad de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y Tu Cuanto Cuestas?

La verdad este documental me pareció muy bueno pues nos hace reflexionar demasiado y  tiene muchas cosas importantes que nos llevan a la realidad. La película es undocumental que trata sobre los dos países vecinos “U.S.A y México”. Hablan sobre el dólar y que tan poderoso es porque hay personas que han dado la vida por protegerlo, hay otros que han matado paradestruirlo. El dólar ha gobernado durante muchos años al mundo. La pregunta que se hace al principio del documental es muy interesante ¿Qué pasaría si el símbolo más importante pudiera sustituir al espírituhumano para siempre? La respuesta pude ser muy simple pero a la vez muy complicada porque con el dinero podemos comprar todo lo que queramos hasta la vida de una persona ya que todos estamos enventa. Se cuestiona lo de ¿Y tú cuanto cuestas?.  
“Quien controla a los medios y a la cultura”
En la pregunta ¿tu cuanto vales? Que se les hace a las dos nacionalidades, unos dicen que no tenemosprecio. No importa de dónde seamos, de que clase pertenecemos pero en realidad todos somos iguales. “Ante los ojos de dios”.
Cuando preguntan ¿Que es U.S.A? Los Mexicanos decimos que es un país vecinodel cual necesitamos por ellos han llegado a manipular casi a todos los países y los estadunidenses piensan que ellos son el primero mundo, tienen un estilo diferente de vida, son racistas, son personasque se creen perfecta y vivimos junto a ellos.
Los estadounidenses tienen un concepto erróneo, mediocre de lo que en realidad somos, porque hay pocas personas que estiman nuestras costumbres yculturas.
La cultura estadounidense es impulsada por el consumo. En México apoyamos el desarrollo de nuestro país, tal vez inconscientemente pero lo hacemos cuando compramos ciertas marcas en especialpero que la mayoría son caras por ser importadas.   En U.S.A las personas se expresan como que somos un simple indio con una botella de tequila que sale cantando en la calle.
Hemos adoptado...
tracking img