Calidad en el servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASI ES QUE FRACASASTE ¡RECUPERATE!

1.- El autor de este artículo comenta lo siguiente: el temor al fracaso es una de las realidades que más influyen en las personas. ¿Cuál es su opiniónal respecto? Y ¿Qué entiende usted por fracaso profesional?
Respuesta: el temor al fracaso es una realidad que influye demasiado en las personas porque somos educados familiarmente así yhasta en nuestra preparación profesional somos educados a que no debemos fallar ni fracasar, a no cometer errores y a o fracasar, y en la medida que nos damos cuenta que los seres humanospodemos asumir ese reto de querer lograr las metas y que no sucede nada si fracasamos en esa medida vamos perdiendo ese miedo al fracaso. Es cuestión de auto-percepción, tomar lasexperiencias previas para mejorar continuamente y no ver las cosas como fracasos sino como experiencias vividas que tenemos la oportunidad de mejorar continuamente.

2.- Los diferentes testimoniosque esta lectura le ha ofrecido de personalidades en el ámbito empresarial, son reveladoras y a la vez parecen muy distantes de lo que a cada uno de nosotros nos sucede. ¿Bajo quécircunstancias el así llamado “fracaso” ha sido detonador y el resorte más importante para lograr el éxito en estas persona o en usted, de tener experiencias similares?
Respuesta: Bajo lacircunstancia misma en querer lograr las cosas sin cometer errores, entonces sucede que muchas cosas vemos como éxito paradójicamente el no haber cometido errores que provoquen el fracaso y no vemoséxito el hecho que aunque cometimos errores aprendimos a mejorar aspectos importantes tanto personales como profesionales. Lo más importante de este tema es aceptar el reto a atrevernos atomar decisiones que conllevan riesgos para poder lograr el éxito, y aprender y aceptar nuestros errores procurando mejorar y en esa medida seremos más humanos, humildes y exitosos.
tracking img