Calidad

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
1. Identificar por lo menos TRES (3) problemas o dificultades presentes en el proceso de implementación de un sistema de gestión de calidad relacionadas con el diseño y desarrollo de un plan deAUDITORIAS INTERNAS DE CALIDAD. (Pueden ser situaciones reales que hayan ocurrido en sus sitios de trabajo o en alguna otra empresa donde hayan laborado, en caso de no tener empresa investigar enempresas de familiares, amigos, etc.). Algunos problemas que comúnmente se presentan se relacionan con: cultura empresarial, infraestructura, documentación, falta de compromiso, recursos, otros.

2.Plantear por lo menos DOS (2) alternativas de solución a cada uno de los TRES problemas o dificultades identificados en el numeral 1 (En este apartado se debe describir brevemente cual o cualespodrían ser las soluciones o cuáles fueron las soluciones aplicadas en dicha empresa para la solución de sus dificultades).

3. Desarrollar el Procedimiento de Auditorias Internas de calidad aimplementar como parte del sistema de gestión de la calidad basado en iso 9001Problema o dificultad Posibles causas Alternativa de solución 1 Alternativa de solución 2

4. Investigue los cambios de lanorma ISO9001:2008 relacionados con las auditorias internas de calidad. Explique brevemente en qué consisten dichos cambios.

5. Describa qué tratamiento se le debe dar a los hallazgos de noconformidades y a las observaciones encontradas en una auditoría interna. Argumente el tratamiento a través de por lo menos un ejemplo.

6. Genere por lo menos tres conclusiones como resultado deldesarrollo de esta actividad.

• El informe debe contener: nombre del participante, una breve introducción, desarrollo de los 6 puntos, deben incluir bibliografía.

El documento escrito deberácontemplar la aplicación de normas ICONTEC para la presentación de trabajos escritos. Se le invita a investigar sobre las mismas.

Forma de entrega: A través del link “ACTIVIDADES” en la semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS