Cam woks 3d

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO

PROFESOR: Ing. RICARDO CAMACHO JAIMES

CAM WORKS EN 3D

REPORTE DE DISEÑO DE UNA BOTELLA DE PLASTICO

RAFAEL JOSE RUBINNERI

MECATRONICA

GRUPO: 2

Metepec; México a 30 de Julio del 2010

OBJETIVO:

El objetivo del trabajo es aprendera utilizar la función llamada “curva”, en este caso se nos pide realizar una curva empleándole para una botella de plástico, en mi practica realice una botella de Fanta.

PROCEDIMIENTO:

Primerose deben realizar las curvas, utilizando la opción en la barra de herramientas de curva por puntos (XYZ), después debes medir las dimensiones de la botella y así ir moviendo los puntos que en estecaso serán “x y z”.

Después de eso debemos hacer un barrido seleccionando una línea que debe ir del origen a lo alto de la botella y con la línea curva que realizamos con los puntos “x y x” y asítomara esa misma forma pero de manera que se vea como la botella.

Después de esto realizamos un croquis nuevo en la superficie de la botella o la parte de arriba y se extruye lo que vendría siendo larosca donde va colocada la tapa y se hace un saliente barrido para que se de la forma de rosca alrededor de done iría colocada la tapa.

Se va a realizar un nuevo croquis donde colocaremos lashendiduras de la botella de la parte de abajo donde realizaremos un triangulo con un Angulo determinado para que a partir de esa marca extruiremos corte hacia abajo y después se le darán redondeos a cadauna de las aristas del triangulo extruido como se muestra en la figura.

Para realizar los círculos de la parte de arriba se necesita hacer un plano de nuevo en la parte que no es plana y asi una vezteniendo el círculo se va a la opción matriz y se le dan el numero de círculos que se desean multiplicar en este caso serán ocho círculos.

Y asi que terminada nuestra botella con detalles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3D studio
  • Woks
  • Camara 3D Jvc
  • Woks
  • En 3D
  • el 3D
  • woks
  • Camaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS