Cama flotante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMA FLOTANTE

¿Quién puede poner precio a dormir bien? ¿Cuántas veces te has despertado con dolor de espalda por estar en una cama de mala calidad? Desde el principio de los tiempos, la humanidad se ha roto la cabeza para descansar como un bebé... hasta que ha llegado el arquitecto Janjaap Ruijssenaars quién con la ayuda de la Universidad Universe Architechture ha creado la primera camamagnética flotante del mundo que está en el mercado desde el 30 de agosto de 2009
Seis años le ha llevado la investigación para crear esta cama que se sostiene con imanes y que presenta en dos versiones. La versión más cara cuesta 1.200.000 euros, pero existe otra más económica a escala que sale por sólo 115.000 euros. Los imanes permiten soportar hasta 900 kg de peso.
El romanticismo se rompe unpoco al ver los cuatro cables anclados al suelo y a las esquinas de la cama que aseguran la estabilidad del sistema, pero nadie dijo que dormir cómodo fuera fácil. Debido a que los imanes funcionan con electricidad al precio que cuesta la cama habría que sumarle la electricidad que cuesta su mantenimiento.
BLACKBIRD, EL AUTO QUE VA MÁS RÁPIDO QUE EL VIENTO

Si bien la energía solar es bastanteutilizada en la actualidad, también lo es la energía eólica, como la que usa este auto, el Blackbird, diseñado por Thin Air Designs, este 08 de Junio de 2010 este auto alcanzó una velocidad 2,85 veces mayor que la del viento, que en ese momento soplaba a unos 21 kilómetros por hora, eso significa que tuvo una velocidad de alrededor de 60 km/h. Esa “cosa” de 5 metros que tiene el auto sirve para“empujar” el viento hacia atrás y mover el auto hacia adelante.
"SMILE MEASUREMENT SOFTWARE", SOFTWARE PARA CALCULAR EL GRADO DE SONRISA DE UN ROSTRO, PROCESA EL NIVEL DE FELICIDAD

Saber si una persona es o no feliz o saber que grado de felicidad posee una persona no es una tarea muy sencilla que digamos y menos si no conocemos mucho a la susodicha persona en cuestión.
Los japoneses, que están entodas, acuden en nuestro rescate para ayudarnos a saber si una persona expresa más o menor felicidad, solamente empleando una fotografía para averiguar este grado felicidad.
"Smile Measurement Software" es un pequeño pero novedoso programa de software, presentado por la empresa Yesterday Omron. Gracias a este programa podemos hacer una valoración del grado de sonrisa que muestra una persona enuna fotografía, calificando a cada individuo entre un 0% y 100% según la sonrisa que muestre.
Una compleja tecnología de mapeado de rostros en 3D permite que software sea muy precio al reconocer las bocas y los gestos de los integrantes en cada imagen, sin que sea estrictamente necesario que se mire directamente de frente hacia la cámara.
El programa es muy pequeño, apenas si ocupa 46 KB y escapaz de procesar más una cara de forma simultánea. Es rápido a la hora de procesar imágenes. Si contamos con un ordenador medianamente potente dicha tarea no debería tardar más de uno o dos segundos en completarse.
CÁMARA 3D EN ALTA DEFINICIÓN HD... PARA MÓVILES! MINIATURIZADO POR SHARP

Hasta la fecha la cámara de los móviles ha ido evolucionando hasta el punto de que algunos ya han sustituidosu cámara digital por la de su móvil con la comodidad que eso conlleva y si a esto le sumamos el hecho de la proliferación de la tecnología 3D, todo apunta a que los dispositivos móviles muy pronto incorporarán una cámara 3D en alta definición.
Pues Sharp ha sido el primero que ha desarrollado una pequeña pero innovadora cámara 3D con la que se facilitará a los propietarios de móviles y otrosdispositivos, el poder grabar videos en 3D aunque para ello tendremos que esperar hasta finales de año, que es cuando empezará a comercializarse este módulo.
Esta cámara 3D para móviles de Sharp permitirá gracias a los dos sensores de los que ésta dispone, capturar el video en alta definición a 720, así como tomar imágenes en 3D pero eso sí si tenemos en cuenta que una cámara de fotos de la...
tracking img