Camara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niño de 40 semanas

Se mostro muy sociable y contento desde el comienzo asi que hubo buena interaccion entre el y sus examinadores.
Lo primero que mencionan es que ya casi puede permanecer sentadoindependientemente, con buen control postural.
Al presentarle los cubos rojos toma uno y luego otro.
Al poner los cubos en la taza, el niño los busca y toma de adentro, cuando le dieron lapelotita y la botella, el niño rápidamente la introdujo sin jugar o inspeccionar antes las cosas.
Cuando sacaron la campanita, la agarra por el mango y se la lleva a la boca, también se la pasa de una manoa otra y la ondea y la sacude.
Con el aro y la cinta de color rojo el niño se dirige inmediatamente hacia el aro y luego recoge la cinta con facilidad, tira el aro hacia él y lo pasa de mano enmano, mientras se lleva la cinta a la boca.
Toma la campana y la hace sonar, juega con el aro pasándolo con sus dos manos y al ponerlo frente al espejo sonríe e intenta tocar su reflejo.
El niño aun nogatea pero también ya da algunos pasos.

Niña de 40 semanas

La niña no se sentía muy comoda como el niño, y comenzó a quejarse y a llorar entonces no se pudo hacerse todas las pruebas porquesiguió llorando y no quería permanecer sentada, solo puedo hacerse la observación en presencia de su mamá y aun asi no dio tiempo para aplicar todas las pruebas.
Algunas cosas que pudimos observar esque los cubos llmaban su atención al giual que a los otros niños y lo tomaba por uno momentos y al darle la pelota con la botella intentaba meterlos pero no eran mucho de su interés, también sosteníapor un tiempo el aro pero luego lo soltaba y se lo llevaba a la boca. Por ultimo si se observaba en el espejo.

Niña de 12 meses

La niña se muestra un poco incomoda al principio, entonces su tiatubo que pasar con los compañeros que estaban examinándola para que se pudiera realizar la prueba.
Puede sentarse sola, juega con los cubos rojos y le llama la atención el color y los puede...
tracking img